Convocan a Endy, Edgardo y el Gocho al Día de los Veteranos de los Mets [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

QUEENS, New York. Siete jugadores latinos fueron anunciados para su presentación para el Día de los Veteranos que se celebrará por primera vez desde 1994 en el Citi Field en el último sábado del mes de agosto.

“Traer de vuelta el Día de los Veteranos fue una de las solicitudes más apasionadas que escuché de nuestros fanáticos”, dijo el propietario Steve Cohen.

Los dominicanos Pedro Martínez, Bartolo Colón, Rafael Santana y José Reyes se unirán a los venezolanos Endy Chávez, Edgardo Alfonso y  Johan Santana, completando la nómina de un grupo de 65 ex jugadores y capitanes históricos.

  “Mientras celebramos nuestra temporada del 60 aniversario, tener a estos jugadores legendarios de regreso al estadio para escuchar los aplausos de los fanáticos de los Mets una vez más es la manera perfecta de honrar nuestro pasado”.

El  27 de agosto,  se alinearán las leyendas del Salón de la Fama y los Mets en un juego de exhibición antes de la competencia para el segundo juego de la serie  contra los Rockies de Colorado.

Los fanáticos podrán ver además a algunos de sus favoritos de antaño, como Mike Piazza, James Franco, Darryl Strawberry y Keith Hernández participar en las festividades, junto con muchos más.

El jugador más reciente de los Mets de salir de la organización es el  ex campocorto José Reyes, quien jugó una temporada en Queens entre 2003 y 2011, y luego nuevamente entre 2016 y 2018.

Mientras tanto, el lanzador Ken MacKenzie será el ex-Met que no ha jugado para el equipo en el período más largo de tiempo, ya que terminó su carrera de 2 años con los en 1963. Ahora tiene 88 años.

También estarán presentes los jugadores a bordo de los dos equipos ganadores de la Serie Mundial de los Mets.

DESDE LAS TRES

Los fanáticos pueden ingresar al estadio a las 3:30 p.m. para el evento, que comenzará una hora más tarde. Los espectadores también podrán ver la entrada de varios jugadores que ingresan al estadio sobre una alfombra roja en Seaver VIP Gate.

New York eliminó el Día de los Veteranos cuando el equipo era copropietario de Fred Wilpon y Nelson Doubleday y no intentó restaurarlo bajo la propiedad de las familias Wilpon y Katz, que comenzó en 2002.

Steven Cohen compró el equipo antes de la temporada 2021.

ROSTERS DE METS OLDS TIMER 2022

DIRIGENTES

LANZADORES

INFIELDERS

JARDINEROS

RECEPTORES

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante