El Emergente

El Emergente

Willson Contreras está listo: ya se despidió de sus compañeros [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

El venezolano Willson Contreras permanece con los Cachorros de Chicago, aunque restan menos de 24 horas para que cierre el plazo que permite realizar cambios sin reatricciones en la MLB. Y, sin embargo, el cotizado receptor ya se despidió de sua compañeros, a casi una semana de haberse despedido también de la ciudad.

Contreras parece seguro de que no va a alinear este martes en San Luis. Los Cubs sigue lejos del Wrigley Field y a las 6:00 de la tarde expirará la posibilidad de traspasar peloteros libremente en las Grandes Ligas.

El domingo, luego de terminar el choque entre los oseznos y los Gigantes de San Francisco, en el Oracle Park, volvió a vérsele melancólico, en la cueva. Y sus compañeros pasaron a su lado, rindiéndole tributo y afecto.

«Para ser honestos, esta es la primera vez que me encuentro en esta posición. Solo quiero que termine de una vez. Si me van a cambiar, que me cambien ya».

WILLSON CONTRERAS a WGNTV

«Espero que pase de una vez el plazo y pueda enfocarme de nuevo en jugar pelota», sostuvo el nativo de Puerto Cabello.

Los medios estadounidenses y las redes especulan intensamente con la inminente salida de Contreras, que será agente libre al finalizar 2022.

«Si vuelvo a vivir esto alguna vez en mi vida, quizás tenga una idea de cómo afrontarlo», suspiró el venezolano.

Las series contra los Cardenales suelen tener un sabor especial, porque Ohio y Missouri son estados vecinos y ambos clubes son más que centenarios. Esta vez, sin embargo, los Cachorros están fuera de carrera desde hace semanas.

Por eso están en venta algunos de sus mejores activos. Como Contreras.

LEE TAMBIÉN:

Boston decidió vender: tira la toalla y cambia a Christian Vázquez [+ANÁLISIS]

DATO. Los Mets de Nueva York son, todavía, el equipo más citado en rumores que involucran a Willson Contreras. Pero también se mencionan a los Padres de San Diego, el más reciente interesado. Y en menos medida, los Yanquis de Nueva York y hasta los Azulejos de Toronto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Willson Contreras está listo: ya se despidió de sus compañeros [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante