Bravos confirma al pitcher McKenzie Mills en su importación en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

McKenzie Mills, serpentinero que en esta campaña ha visto acción en México y en la Atlantic League, se convirtió en el cuarto importado garantizado por la gerencia de los Bravos de Margarita, para la temporada de la LVBP 2022-2023 que comienza el 22 de octubre.

Mills, quien había sido anunciado como posible refuerzo el mes pasado por el periodista Jesús Ponte, fue confirmado por gerente deportivo de Bravos de Margarita, José Manuel Fernández, quien dijo: «Es un lanzador bastante competitivo, con muchísimas ganas de demostrar su talento en nuestro país».

Con experiencia en ligas menores con las organizaciones Nacionales de Washington, Filis de Filadelfia y Marlins de Miami, el lanzador zurdo viene de ver acción este año en la Liga Mexicana de Beisbol, con Tigres de Quintana Roo, y Southern Maryland Blue Crabs, en la Atlantic League, dejando su récord en este último club en 9-1 y 2.99 de efectividad.

“Esta primera oportunidad significa mucho para mí, estoy muy agradecido. No puedo esperar para sumergirme en la cultura de Venezuela y ayudar a los Bravos a ganar un campeonato. Siempre he sabido sobre la liga, estoy emocionado de competir con lo mejor de lo mejor”.

McKenzie Mills a prensa de bravos

El lanzador Mills sera integrante del cuerpo de abridores que acompañarán al manager Luis Doarte en su lucha por alcanzar el primer título en una divisa que en esta campaña celebrará sus 15 años de existencia.

“Tuvo muy buenos números en la Liga del Atlántico, que es de referencia a nivel de independientes, también estuvo en México, lo que, sin dudas, lo va a ayudar bastante aquí”, detalló gerente deportivo Fernández.

LEE TAMBIÉN:

Slugger dominicano Isaías Tejeda regresa y completa importación del Caracas

DATO. El estadounidense Mills se une al dominicano José Mesa Jr., el experimentado jardinero japonés Tomo Otosaka y el serpentinero zurdo nicaragüense Dilmer Mejía, como los importados confirmados para la zafra de LVBP.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...

Harvin Mendoza: «Bajé 8 kilos con Líderes en la LMBP, para llegar fino al Caracas»

Harvin Mendoza es un primera base y outfielder nacido...