Caribes completa su importación con otros tres lanzadores

Fecha:

El nicaragüense Carlos Teller regresa al club donde fue campeón

Por Johnny Villarroel

Caribes de Anzoátegui, con el experimentado manager Omar López a la cabeza, completó su importación para la temporada 2022-2023. El conjunto oriental seleccionó solo lanzadores y son los abridores John Anderson, Iván Piñeyro y Carlos Teller, junto a los relevistas Jesús Balaguer y Elvin Liriano.

En la lista se confirmó la participación con Caribes de los serpentineros Anderson y Balaguer, quienes se habían filtrado a la prensa gracia al periodista Jesús Ponte, quien dio la información en su cuenta de Instagram «LVBP en la jugada».

LA IMPORTACIÓN DE CARIBES

El zurdo californiano Anderson tiene numeritos relevantes en la Atlantic League, circuito donde con el Gastonia tiene record de 13 victorias y 4 derrotas, en 128 innings de acción ha ponchado a 95 contrarios, mientras que ha repartido 47 bases por bola para una efectividad de 3.66 y WHIP de 1.266.

El dominicano Piñeyro, de 30 años de edad, finalizó en la Atlantic League, con el equipo  High Point Rockers, con récord de 5-3, trabajó en 66 entradas, le conectaron 65 indiscutibles, ponchó a 58 contrarios y finalizó con ERA de 3.68 y WHIP de 1.136. Debutó con Bravos en la LVBP en la 2017-2018.

El nicaragüense Teller, por su parte, regresa a la tribu, escuadra con que que alzó el título en la campaña 2017-2018 como integrante de su rotación. El oriundo de Managua, de 35 años, hizo vida en 2022 en el beisbol mexicano con el Monterrey donde tuvo marca de 1-2 y efectividad de .505.

RELEVISTAS DE CARIBES

El relevista cubano Balaguer, estará en su primera campaña en la LVBP. Es compañero de Anderson con el Gastonia y este año ha participado en 54 encuentros y ha salvado 25 en 53.1 entradas. El nacido en La Habana y de 29 años, tiene ERA de .338 y WHIP de 1.425 con 67 abanicados.

El último de la lista es otro apagafuegos. Se trata del quisqueyano Liriano, de 29 años. El oriundo de San Cristóbal, también hará su debut en la pelota nacional y viene de trabajar en México con el Oxaca, donde terminó con 1-1 y ERA de .426. Actualmente está en el beisbol de Panamá.

LEE TAMBIÉN:

Slugger dominicano Isaías Tejeda regresa y completa importación del Caracas

DATO. Caribes de Anzoátegui escogió como refuerzos a cinco lanzadores y a ningún jugador de posición, en su empeño por llegar a la final, para desquitarse de la victoria conseguida por los Navegantes del Magallanes en la campaña 2021-2022.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve vuelve a ligar y se mantiene como el segunda base más productivo

José Altuve evitó irse en blanco por segundo encuentro...

Luis Torrens registra su 2° juego de múltiples jonrones en la MLB y guía una joya de pitcheo de los Mets

Luis Torrens está aprovechando al máximo sus oportunidades en...

Ranger Suárez llega a 10 victorias y es el primer pitcher latino que conquista Europa

Ranger Suárez degustó su ración de Fish & Chips....