DOMINICANOS. Carlos Martínez recibió otra suspensión [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Major League Baseball anunció el jueves que Carlos Martínez aceptó una suspensión de 85 juegos, retroactiva al 19 de junio, por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de la liga.

Fuera del béisbol desde que fue liberado de su contrato de ligas menores con los Medias Rojas a mediados de mayo. Martínez había terminado recientemente de cumplir una suspensión de 80 juegos por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de MLB. 

Dado que su última prohibición es retroactiva al 19 de junio, Martínez, de 30 años. Debería ser elegible para competir nuevamente al comienzo de la temporada 2023.

 Pero la naturaleza de su última prohibición, además de su marcado descenso en el rendimiento en el montículo. Los últimos años hace que sea poco probable que tenga otra oportunidad en el béisbol afiliado.

Félix Bautista, de los Orioles, se quedó con el salvamento en la victoria del 3-0 sobre los Guardianes, permitiendo una base por bolas. Y ponchando a dos en una entrada.

Bautista ha convertido el salvamento en cada una de sus últimas nueve oportunidades, y ha registrado efectividad de 0.75. Y WHIP de 0.50 en 12 entradas en sus últimas 10 apariciones.  

Johnny Cueto, de los Medias Blancas, permitió una carrera limpia con seis hits y ninguna base por bolas mientras ponchaba a cinco en 5.1 entradas para ganar el jueves contra los Reales. Ha tenido una temporada clásica, manteniendo una efectividad de 2.93 con un K: BB de 82:27 en 129 cuadros.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Michael Pineda es activado, comenzará el sábado [BREVES]

Luis Perdomo, de Cerveceros, fue llamado de Triple-A en Nashville el jueves. El derecho ha registrado una efectividad de 1.74 y un WHIP de 1.06 en 10.1 entradas en siete apariciones como relevista en las mayores este año. Y estará disponible como una opción de varias entradas del bullpen.

Esteury Ruiz, de Cerveceros, fue llamado de Triple-A en Nashville. El jugador de 23 años fue cambiado de San Diego a Milwaukee a principios de agosto como parte del acuerdo que envió a Josh Hader a los Padres. Pero Ruiz pasó el primer mes con su nueva organización en el nivel Triple-A.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante