Dodgers de Los Ángeles obtienen su banderín divisional número 20 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw lanzó siete entradas dominantes y los Dodgers ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por novena vez en 10 temporadas, y su número 20 al blanquear por cuatro carreras a los Diamondbacks en Arizona el martes por la noche.

“Solo quiero decir que los amo, muchachos, y gracias por ser tan buenos”, dijo Kershaw a sus compañeros de equipo. “Es muy divertido estar en este equipo”.

Los Ángeles (98-43) se apoderó de la división este año, lo más temprano que los Dodgers lo han hecho desde que la franquicia se mudó a Los Ángeles en 1958 (con la excepción de los 60 juegos acortados por la pandemia en 2020).

“Para mí, y estoy seguro de que para todos estos otros muchachos, no se trata realmente de victorias en la temporada regular”, dijo Freddy Freeman. “Tienes un objetivo desde el momento en que ingresas a Spring Trainning, y eso es ganar la Serie Mundial. Para mí, si no estás ganando la Serie Mundial, es un fracaso”.

Esta fue la cuarta vez que Kershaw abrió un juego de la División Oeste de la Liga Nacional para los Dodgers, ya que lo había hecho anteriormente en 2009, 2014 y 2015.  

“Esto definitivamente es viento en popa, en comparación con el año pasado”, dijo el jardinero central Cody Bellinger.

De 2013 a 2020, ganar la División Oeste de la Liga Nacional se convirtió en una formalidad para los Dodgers, que tuvo un reinado de ocho años en la cima de la división, los últimos cinco con el mánager Dave Roberts a la cabeza y culminando con un campeonato de Serie Mundial en 2020.

El presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, dijo: “Nuestro objetivo de cara a este año era ponernos en la mejor posición para ganar esta división”.

Los Dodgers buscarán asegurar un puesto entre los dos primeros en la Liga Nacional, asegurando que puedan avanzar directamente a la Serie Divisional de la Liga Nacional en el nuevo formato de postemporada ampliado. 

LEE TAMBIEN;

Los Dodgers de Los Ángeles colocan número mágico en uno [+VIDEOS]

Dodgers primeros en clasificar; Aseguran su décimo viaje consecutivo a los playoffs [+VIDEOS]

“Tenemos un gran club de béisbol, ¿sabes?” dijo el jardinero derecho Mookie Betts. “No es solo un tipo el que lleva al equipo. es todo el mundo Arriba y abajo de la alineación, podemos vencerte”.

Los Ángeles también quiere el sembrado No. 1 en la Liga Nacional, que viene con la ventaja de jugar en casa durante los playoffs. Actualmente tienen una ventaja de 10 juegos sobre los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante