DOMINICANOS. Wander Franco Podría ser activado el viernes [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Wander Franco podría activarse el viernes contra los Yanquis, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times. 

Según el presidente de operaciones de béisbol Erik Neander, el partido de rehabilitación del miércoles fue un gran paso para Franco después de que su progreso pareció estancarse en el partido del lunes. 

Lleva de 11-6 con un doble, una base por bolas y cero ponches en tres juegos de rehabilitación para los Bulls de Durham en la Liga Internacional en Triple A.

Franchy Cordero, de los Medias Rojas, fue colocado en la lista de lesionados de 60 días el miércoles, luego de que sufrió un  esguince en ambos lados del tobillo derecho el lunes contra los Rays.

Fernando Tatis de los Padres, se sometió a una cirugía el martes para reparar el labrum desgarrado en su hombro izquierdo, informó Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune. 

Seranthony Domínguez, de los Filis,  de Phillies, comenzará una asignación de rehabilitación con Lehigh Valley AAA este  jueves. Recibió autorización para enfrentar a bateadores en vivo a principios de esta semana y ahora ingresará a la etapa final de su programa de rehabilitación.

Abraham Almonte, de los Medias Rojas, fue seleccionado de Triple-A en Worcester el miércoles, luego de ser canjeado de Milwaukee a Boston a finales de julio.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Starling Marte todavía esperando los resultados de las pruebas [BREVES]

Teoscar Hernández, de los Blue Jays, fue colocado en la lista de paternidad y estará fuera de los Azulejos de 1 a 3 días después del nacimiento de su hijo. 

Deivi García fue enviado a Scranton/Wilkes-Barre en luego de la barrida en la doble cartelera sobre los Mellizos. El jugador de 23 años aún no ha visto la acción de las Grandes Ligas este año y tiene una efectividad de 9.11, WHIP de 2.02 y 22:17 K: BB en 26.2 cuadros en Triple-A.

Miguel Andújar está de regreso a  Scranton/Wilkes-Barre después de ser convocado como el hombre número 29 para el doble juego contra Minnesota en Yankee Stadium

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante