Elvis Andrus sigue imparable: llega a 12 jonrones, vuelve a duplicar y brilla con el guante [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La decisión de Miguel Cairo de ubicar a Elvis Andrus como primer bate de los Medias Blancas de Chicago, desde que asumió como mánager interino, continúa rindiendo réditos para el elenco de la Ciudad de los Vientos.

El campocorto caraqueño la sacó del parque por cuarta vez en los nueve encuentros que tiene en ese rol y volvió a duplicar con el madero. El venezolano fue parte de la poderosa artillería de su novena que el jueves masacró con pizarra de 14 por 2 a los Atléticos de Oakland.

Aquel bambinazo fue el primer batazo del partido contra los californianos. Lo sorprendente fue el hallazgo de José Alberto Medina, quien publicó en Twitter que ese fue el primer jonrón del embajador vinotinto, como el primer artillero de un encuentro.

Es notable, considerando que Elvis Andrus tiene 14 años en las Grandes Ligas y ha disparado 91 vuelacercas en ese período, 12 de ellos en esta justa.

También de esos 91 tablazos de circuito completo, este fue apenas el quinto que logra fungiendo como primer bate de su club, pero ninguno de ellos en el primer capítulo de un partido.

Para rematar, el infielder redondeó su velada haciendo una jugada magistral en el campocorto a mano limpia. Al final del día, dio un cuadrangular, un sencillo, remolcó dos y anotó tres.

LEE TAMBIÉN:

¡Siguen los cambios! La MLB veta las formaciones especiales y aprueba el reloj de pitcheo

DATO. Elvis Andrus ha dado múltiples hits en cinco de los nueve encuentros que tiene como primer bate de los Medias Blancas de Chicago.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante