El Emergente

El Emergente

¡La pelea está que arde! Anthony Santander se acerca a Suárez con su 24º jonrón [+VIDEO]

¡La pelea está que arde! Anthony Santander se acerca a Suárez con su 24º jonrón [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Arranca el último mes de la temporada de las Grandes Ligas y la batalla para ver quién se erige como el máximo jonronero de Venezuela está que arde. El jardinero Anthony Santander volvió a acercarse a su paisano Eugenio Suárez para tratar de arrebatarle ese título.

El patrullero de los Orioles de Baltimore ayudó a los oropéndolas a conseguir su quinta victoria en sus últimos siete encuentros, luego de despachar su 24º bambinazo del año.

Tanto el neoespartano como el bolivarense han estado en un toma y dame para hacerse con el título de vuelacercas del país. El 19 de agosto, el patrullero la sacó por 21ª ocasión en el año para ponerse al frente de la Embajada Vinotinto, pero apenas duró unas horas allí porque el guayanés la botó dos veces ese día para superarlo.

El 23 de agosto, Anthony Santander igualó a Eugenio Suárez al llegar a 23 tablazos, pero este último más tarde, esa noche, rompió el empate al descargar su 24º bombazo, entendiendo que ambos juegan en zonas horarias diferentes.

Este jueves la situación fue diferente, porque el jugador de los Marineros de Seattle tuvo su compromiso primero y aunque tuvo una cosecha de dos hits, esta vez no disparó jonrones.

Y celebra Santander, pues no solo ahora le vuelve a respirar a su compatriota, sino que los pajarracos al final blanquearon a la tropa de Terry Francona con pizarra de 3 por 0. Con eso siguen de lleno en la pelea por el Comodín de la Liga Americana.

LEE TAMBIEN:

¡Llegó la hora! Los Yanquis suben, por fin, a Oswald Peraza a MLB

DATO. Anthony Santander conectó su tercer jonrón en sus últimos siete compromisos y el cuarto en los últimos 12 encuentros que ha disputado. Además, recorrió 398 pies en el Progressive Park de los Guardianes de Cleveland.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante