Los pitchers Jesús Tinoco y Eduard Bazardo regresan a MLB, tras expansión de los rosters

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Un total de tres venezolanos se beneficiaron de la expansión de los rosters de las Grandes Ligas, este 1º de septiembre. El campocorto Oswald Peraza lidera a la camada vinotinto, después de que finalmente los Yanquis de Nueva York lo promovieran, pero también los pitchers Jesús Tinoco y Eduard Bazardo recibieron una nueva oportunidad.

Ambos monticulistas ya contaban con experiencia en Las Mayores, especialmente el nativo de Maturín que, además de haber visto acción este año, ya ha estado en la MLB con tres organizaciones, desde 2019.

Para Bazardo fue una noticia feliz para celebrar su 27º cumpleaños en la jornada del jueves. También fue una gran coincidencia porque ambos magallaneros se encontraron en suelo bostoniano para volver a sus respectivos clubes de la Gran Carpa.

https://twitter.com/4_bagger_blast/status/1565523030247448577

El maracayero festejó su nuevo aniversario en la tierra y recibió la pelota en el octavo episodio del encuentro del jueves. En ese inning, toleró dos carreras, dos hits y un jonrón para concretar su vuelta al mejor béisbol del mundo, por primera vez desde el 21 de mayo de 2021.

Jesús Tinoco también recibió la pelota en la velada, pero tuvo un mejor desempeño al recorrer dos capítulos en blanco, en las cuales encajó dos imparables y entregó una base por bolas.

La nota baja fue para el colega de ambos, Anthony Castro, quien recibió la noticia de que fue sacado del roster de 40 de los Guardianes de Cleveland. La tropa de Terry Francona puso en asignación al caraquista y ahora tendrán una semana para definir su futuro cercano.

Ese puede ser ser enviado de vuelta a las Ligas Menores, ser cambiado a otro equipo o dejado en libertad.

LEE TAMBIEN:

¡La pelea está que arde! Anthony Santander se acerca a Suárez con su 24º jonrón [+VIDEO]

DATO. A Eduard Bazardo le arruinó su cumpleaños el cubano Adolis García, quien despachó su 22º jonrón del año en el octavo episodio. En ese momento, igualó las acciones a ocho.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante