¡Llegó la hora! Los Yanquis suben, por fin, a Oswald Peraza a MLB

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Yanquis de Nueva York pusieron fin a la espera que todos teníamos para ver a uno de sus mejores reclutas en las Grandes Ligas. La tropa de Aaron Boone, finalmente, llamó este jueves al barquisimetano Oswald Peraza al equipo grande.

Este 1º de septiembre, todos las novenas de la Gran Carpa expandieron sus nóminas de 26 a 28 peloteros, razón por la cual algunos novatos y otros con experiencia empezarán a viajar a Las Mayores.

Lo más insólito es que justo antes de trascender la noticia, el venezolano estaba disputando una doble cartelera en la sucursal Triple A de los Mulos del Bronx. En su segundo turno de la velada, el larense despachó su 19º cuadrangular del año que también fue su imparable número 100 de la justa.

Ese fue el sexto imparable en los últimos 12 turnos del miembro de los Leones del Caracas y su segundo cuadrangular en sus últimos tres compromisos.

Esa es la muestra del gran desempeño que ha tenido el campocorto desde junio y que hacía pensar que el llamado llegaría mucho antes.

Oswald Peraza bateaba para .289/.364/.498, con 13 bambinazos, 10 dobles, 34 empujadas y 42 anotadas en los 60 compromisos que disputó antes del jueves. Se espera que el infielder haga su estreno el viernes, toda vez que los neoyorquinos tenían el día libre en la velada en la cual fue llamado.

LEE TAMBIEN:

¡Súper prospecto desatado! Chourio termina agosto a todo vapor: 3 jonrones en 3 juegos

DATO. El ascenso de Oswald Peraza puede generar un hecho histórico, tan pronto como el viernes. Y es que el Yankee Stadium sea protagonista de una llave de doble plays hecha en Venezuela sea entre el larense y Oswaldo Cabrera o el barquisimetano y Gleyber Torres. En ese último caso, se trataría de dos caraquistas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante