Luis Guillorme se une a los Mets en un momento crucial [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El venezolano Luis Guillorme fue activado de la lista de lesionados el lunes, está de regreso con su defensa y bate para reforzar al equipo de la Gran Manzana de la Liga Nacional.

«Una cosa que te preguntas cuando hablas de jugadores cuando están en tu club o estás tratando de adquirirlos: ‘¿hacen mejores a sus compañeros de equipo?’ Tener a Luis aquí nos brinda una buena red de seguridad en muchos lugares y muchas cosas en su juego. Lo hemos extrañado» dijo Buck Showalter.

Guillorme, quien no ha jugado desde el 14 de agosto después de sufrir una distensión en la ingle izquierda, ayudará  la versatilidad de los Mets.

“Tuvimos algunos muchachos que hicieron un buen trabajo en su ausencia, pero hay muchas cosas que él aporta”, reseñó  Showalter sobre Guillorme.

Showalter intentará sortear el dedo roto de Starling Marte y los continuos problemas ofensivos de Darin Ruf. Aunque Guillorme no estaba en la alineación titular el lunes contra los Cachorros, su habilidad para jugar segundo, tercero y campocorto debería ser clave para la recta final de la temporada. 

Los Mets recibieron el lunes también, al relevista Trevor May de la lista de lesionados de COVID junto con el jugador de cuadro Luis Guillorme, quien había estado fuera desde el 14 de agosto con una distensión en la ingle izquierda.

Para hacer espacio en la lista, designaron al jugador de cuadro Deven Marrero para asignación y colocaron al lanzador derecho Bryce Montes de Oca en la lista de lesionados de 15 días con tensión en el tendón de la corva izquierda.

 El polivalente Guillorme, de 27 años y nacido en Caracas, puede jugar de segunda, tercera y campocorto, estaba activado pero no estaba en la alineación. También le dará a los Mets la opción de mover a Jeff McNeil a los jardines ya que Starling Marte está fuera con su dedo roto.

“La habilidad de Jeff para jugar en el jardín izquierdo, el jardín derecho, la segunda base y la tercera base. Y que Luis pueda jugar en todo el diamante e incluso la versatilidad de Mark Canha. La versatilidad de [Tyler] Naquin, esa es una de las cosas que [el gerente general] Billy [Eppler]. Y la oficina principal ha sido inflexible en asegurarse de que mantengamos la versatilidad. Y que las personas puedan moverse si es necesario en un deporte que es muy desafiante físicamente”, puntualizó Showalter.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante