Luis Maza Jr. firmó con Aragua y estará junto a su padre, el coach de primera

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La relación entre padres e hijos en la LVBP continúa y este jueves los Tigres de Aragua lograron la firma de Luis Maza Jr., jugador que este año se desempeñó en la Summer League en Dominicana y que ahora será integrante del equipo donde su papá, Luis Maza, es coach de primera base.

Maza Jr. es un infielder que puede jugar en segunda o tercera base, tiene 19 años de edad y es oriundo de Cumaná. Pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago y en esta campaña estuvo en dos categorías con los oseznos en quisqueya.

“Le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de estar ahora con el equipo Tigres de Aragua. Cada vez que acompañaba a mi papa de niño a los juegos siempre deseaba firmar con este equipo y ahora que pude lograrlo es un sueño hecho realidad para mí”.

LUIS MAZA jr.

Maza Jr. jugó su segunda temporada como profesional con Chicago en Dominicana. El ahora tigre vio acción en 40 juegos en los que consiguió 17 hits en 85 turnos, 3 dobles, 10 anotadas, 5 remolques y un average de .200. 

El coach de primera, Luis Maza, también expresó su orgullo al ver que su hijo firmó con el equipo al cual él le entregó todo dentro del terreno. “Estoy orgulloso de que ahora este dentro del equipo Tigres de Aragua y que siga trabajando duro para que pueda llegar a Grandes Ligas”.

Maza padre, de 42 año de edad, jugó 16 temporadas en la LVBP con los equipos Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita. Participó en 616 encuentros y en 2.198 apariciones legales dio 275 hits con 20 cuadrangulares. Su línea de por vida fue de .274/.336/.370 y OPS de .706.

LEE TAMBIÉN:

El Caracas tiene a 18 jugadores en fatiga extrema, incluyendo a Keibert Ruíz

DATO. Luis Maza y su hijo se unen a una lista de peloteros contemporáneos. Tenemos los casos de César Iztúriz y su hijo César Daniel Iztúriz, Juniel y Juan Querecuto, Robert Pérez Jr. y Hedbert Pérez, hilos de la Pared Negra Robert Pérez y Christian Cairo y su padre Miguel, entre otros.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante