Max Scherzer va bien y podría lanzar el lunes [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Max Scherzer dijo sentirse  «excelente», luego de  lanzar 3 2/3 entradas con  59 lanzamientos, permitiendo una carrera,  tres hits, una base por bolas y siete ponches.

“Estoy listo”, dijo Scherzer a los periodistas en Syracuse, New York.

Los Mets esperan que la próxima apertura de Scherzer sea con el equipo de Grandes Ligas el lunes contra los Cerveceros. Ese es el primer día en que es elegible para regresar de la lista de lesionados. Ha estado fuera por irritación en el lado izquierdo desde que salió temprano de su apertura del tres de septiembre.

“Hice mis 60 lanzamientos y salí de aquí listo para jugar”, dijo. “Quería venir aquí, participar en un juego, entrar en el flujo de un juego y cometer esos errores. Ahora puedo agudizarme y prepararme para el próximo comienzo”.

Scherzer dijo además que no estuvo tan listo como de costumbre con Syracuse, pero esperaba eso después de saltarse una apertura.

Los Bisontes de Buffalo (Blue Jays)  ganaron un juego muy disputado por una final de 2-1 en diez entradas. Buffalo ahora ha ganado 13 de los 20 juegos que ha jugado contra Syracuse esta temporada.

“Créanme, Max está bien”, dijo Showalter el miércoles por la tarde.

Scherzer, haciendo su primera apertura en Triple-A desde fines de mayo de 2010, comenzó ponchando a dos bateadores en una parte alta de la primera entrada sin permitir anotaciones. 

En el segundo, el derecho permitió que  LJ Talley le diera un jonrón solitario para comenzar el marco para una ventaja de 1-0 para Buffalo. 

Después de eso, Scherzer activó el control de crucero por el resto de la salida. Se fue sin nadie en base y con dos outs en la parte alta de la cuarta.

LEE TAMBIEN;

Max Scherzer expulsado !!!, pero él no estaba jugando !! [+VIDEOS]

LESIONADOS. Max Scherzer  iniciará rehabilitación en Triple-A [BREVES]

El jugador de 38 años atacó la zona de strike, lanzando 41 strikes entre 59 lanzamientos totales. Cinco de los siete ponches de Scherzer también fueron ponches de swing.

Syracuse juega su serie final de seis juegos en casa de la serie contra Buffalo durante toda la semana en el NBT Bank Stadium. El primer juego de la serie está programado para un primer lanzamiento a las 6:35 el jueves por la noche.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante