¡Seattle respira! La fractura de Eugenio Suárez no es grave y volverá pronto [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La racha de dos décadas sin ver a los Marineros de Seattle en la postemporada de las Grandes Ligas está por llegar a su final. Todo indica que el venezolano Eugenio Suárez podrá celebrar con sus compañeros el avance y vivir su tercera experiencia en esa etapa.

El Seattle Times reportó una gran noticia en la jornada del martes, luego que el tercera base visitara a un especialista de la mano en Arizona. La fractura que sufrió en el dedo índice es menor y podrá volver a jugar este año.

La cita médica del bolivarense fue el pasado 16 de septiembre, indica un reporte de MLB.com. El mismo informe explica que el embajador vinotinto tratará de tomar práctica de bateo en la próxima serie que los nautas tienen en Kansas City, a partir de este viernes.

«Todavía fildear es un problema para él», agrega el reporte del Seattle Times. «Pero el diagnosis es que sufrió una pequeña fractura en el dedo índice de una de sus manos».

Aquella molestia sucedió hace unos días cuando Eugenio Suárez enfrentaba a Los Ángeles de la Liga Americana e hizo una jugada defensiva en el cuarto episodio. Cuando fue a tomar turno en el inning siguiente, la situación empeoró y tuvo que salir del encuentro.

Para su mala fortuna, el suceso ocurrió cuando vivía su mejor momento del año. Antes de ese capítulo, tenía seis jonrones en sus seis encuentros previos al día que sufrió el accidente.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve llega a 548 juegos de múltiples hits y se acerca a los .300 de average

DATO. Eugenio Suárez está en la lista de lesionados de 10 días, contando a partir del 18 de septiembre. De modo que podrá volver el 28 de este mes, como muy pronto, si le dan el alta médica.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante