Tony Armas Jr. y Luis Oliveros acompañarán a Jackson Melián en Tigres de Aragua

Fecha:

Armas Jr. y Oliveros estuvieron con Melián en Delfines de La Guaira en la LMBP

Por Johnny Villarroel

Jackson Melián, nuevo manager de los Tigres, tendrá a Tony Armas Jr y Luis Oliveros como cocah de pitcheo y de banca respectivamente, para la temporada de la LVBP que comienza el 22 de octubre y en la que el estratega oriental aspira a dar «el batacazo».

Victor Zambrano, presidente del conjunto felino, había indicado el miércoles que Aarom Baldiris, el último piloto del equipo felino en la campaña 2021-2022, había aceptado ser nuevamente coach de bateo en la novena que dirige Melián.

Y fue el propio Melián, en el programa Extrainning de Meridiano TV, quien confirmó al personal que lo acompañará en su tercera incursión como manager en la LVBP, después de dirigir los destinos de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

«Luis Oliveros (coach de banca), Tony Armas Jr. (coach de pitcheo), Aaron Baldiris (coach de bateo), Victor Moreno (coach de bullpen), Luis Maza (coach de primera) y Luis Rodríguez (coach de tercera)».

JACKSON MELIÁN, MANAGER DE LOS TIGRES

El ex lanzador Tony Armas Jr., hijo del legendario toletero venezolano Antonio Armas, vio acción en 10 campañas en la Gran Carpa con los equipos Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

Collins reconcilia al grandeliga Yolmer Sánchez con La Guaira y va por Ronald Acuña Jr.

DATO. Armas Jr., Oliveros y Moreno fueron parte del cuerpo técnico de Melián con Delfines de La Guaira, novena con la que el piloto ganó la distinción de Manager del Año en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. Me parece bien lo del Melian qué sea el qué yebe el timón y Tony Armas Jr y Luis Oliveros son perfectos para que estén con Melian, esté Año será para la dinastía y celebraremos el título)TIGRES CAMPEONES?

  2. Jackson Melian tiene gran talento y es una persona muy amable, lo conozco y se que hará un buen trabajo como mánager de los tigres de aragua! Además de ser joven conoce bien la pelota caribeña creo que ha sido una buena opción de los tigres en llevarse como capitán y director de ese gran equipo! Felicitaciones para Jackson Melian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante