Por Alexander Gómez
El cubano Yoenis Céspedes está en los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, por amor al juego, con aprobación de la familia satisfacción pública.
“No estoy jugando aquí con el propósito que me vean y firmar contrato para retornar con algún equipo de Grandes Ligas, solo lo hago por amor a este juego”, precisó.
El veterano jardinero cubano que cumplirá 37 años el próximo 18 de octubre, viste la franela de las Águilas Cibaeñas por segunda vez, donde debutó como profesional al final de la temporada 2011-12.
“Me gusta lo que veo, tendremos un buen equipo, pienso que la temporada será interesante, me gusta la rivalidad con que se juega aquí, especialmente la de Águilas y Licey “ reseñó.
Céspedes apareció por última vez en un juego de béisbol profesional el 1 de agosto de 2020 mientras vestía el uniforme de los Mets. Un día después, no se presentó al juego de su equipo en Atlanta, y luego reveló que optaría por no participar en el resto de la temporada 2020 acortada por COVID.
LEE TAMBIEN;
La Liga Dominicana inicia sus entrenamientos de pretemporada
Luego de su deserción de Cuba en 2011, Céspedes armó una ilustre carrera de ocho años que incluyó períodos con los Atléticos de Oakland, los Medias Rojas de Boston, los Tigres de Detroit y los Mets.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.