El Emergente

El Emergente

Touki Toussaint con Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Por Alexander Gómez

Touki Toussaint  jugará este invierno con  los Naranjeros de Hermosillo como uno de los abridores del equipo que dirige Juan Gabriel Castro en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El lanzador derecho Touki Toussaint, pitcher con experiencia en MLB y que fue parte de los campeones de la Serie Mundial de la temporada pasada, Bravos de Atlanta y que actualmente milita con los Angels de Los Ángeles.

LEE TAMBIEN:

Guasave tiene sus cinco importados entrenando [+VIDEOS]

Toussaint jugó durante cuatro temporadas con Atlanta en Grandes Ligas, en 2019 tuvo participación en 24 juegos y terminó con marca de 4-0 y en 2021 tuvo 11 aperturas con el equipo que a la postre ganaría la Serie Mundial, su marca fue de 3-3 lanzando 50 innings.

Durante este 2022 Touki Toussaint llegó a los Angels donde tuvo marca de 1-1 lanzando en ocho juegos en Grandes Ligas y actualmente forma parte del roster de 40 del conjunto de Los Ángeles.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante