Alexander Palma: «Estuvimos apáticos, pero la alegría volvió» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jardinero Alexander Palma, de los Leones, mostró su satisfacción por los resultados de los ajustes que hicieron en la noche del jueves ante los Tiburones en el Estadio Universitario de Caracas.

Los Leones cortaron una racha de tres derrotas al ganarles 4-2 a los Tiburones de La Guaira gracias a un doble remolcador de dos anotaciones del dominicano  Isias Tejeda y a un sencillo productor de Alexander Palma.

“Buena victoria, cortamos esa racha perdedora que traíamos, contento de volver al triunfo, junto a todos los muchachos que hicimos un buen trabajo».

Palma, de 27 años y nacido en Guarenas, en su cuarta temporada con Caracas, batea de 72-20 (.278), con diez anotadas, tres dobles, jonrón, 16 remolcadas, tres bases por bolas, un robo y nueve ponches en trece juegos.

“Habíamos estado un poco apáticos, hicimos algunos ajustes, pero ya esa alegría volvió” indicó Palma al ser entrevistado por María Cristina Satoro para la transmisión de televisión de IVC.

Llegaron a la Ciudad Universitaria, luego tres derrotas consecutivas contra Caribes de Anzoátegui, uno como local y los últimos dos en Puerto La Cruz.

“Hay que adaptarse al calendario, es difícil, pero nosotros cumplimos con el, para seguir guerreando”  subrayó el novato del año del 2017-18.

LEE TAMBIEN:

TRANSACCIONES. Tiburones y Leones cambian sus rosters

Antes de la terminada racha de derrotas hilaron una de cuatro victorias ante Tigres, Magallanes y Tiburones del diez al doce.

Estarán en Barquisimeto y Valencia, para los próximos dos juegos antes recibir en casa a Bravos, Cardenales, Navegantes y Tiburones.

(Foto: Henry Delgado /Prensa Leones de Caracas)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante