Alexfri Planez y los Leones: «Cuando salió el primer hit, bajó la presión» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Alexfri Planez, un jardinero de 21 años de edad, no permitió que la impaciencia lo invadiera. Tenía 15 turnos al bate sin conectar de hit con los Leones del Caracas, pero mantuvo mente positiva. El pasado domingo pudo ligar su primer indiscutible en la paliza sobre los Tiburones de La Guaira.

«Después que conecté ese primer indiscutible de mi carrera con los Leones, la presión bajó y, aunque sé que no estoy en la lineup inicial del Caracas de este martes contra los Tigres, siempre voy a estar aprovechando las oportunidades que me dé el club», indicó Planez tras sacar dos bolas del parque en las prácticas en el Universitario.

Algunos aficionados del Caracas comenzaron a perder la paciencia por las redes sociales con duros comentarios tras no ver a Planez, quien conectó este año 40 extrabases con el equipo Clase Fuerte de Cleveland, despachar al menos un indiscutible.

Sin embargo Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones, mantiene la confianza en la promesa nacida en el Distrito Capital. «Planez es un pelotero con mucha proyección y recibirá muchas oportunidades», indicó el directivo sobre el jugador quien también se robó su primera almohadilla.

El caraqueño Planez despachó con los Guardianes 21 dobles y 19 cuadrangulares, anotó 50 carreras y empujó 63, recibió 16 boletos y fue ponchado en 89 ocasiones para colocar su línea ofensiva en .251/.289/.477 y OPS de .766.

El manager José Alguacil y los Leones del Caracas insistirán en mantener viva la esperanza de un resurgimiento con el madero de Planez, quien ha participado en 10 choques con el equipo, ha dado un indiscutible y tiene una línea de .063/.250/.063. Al campo no ha cometido pecados.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales deja libre a Elvis Escobar para que busque otra divisa

«Debo agradecer a la gerencia del Caracas por esta oportunidad. Aquí me siento como en casa, jugadores con experiencia me ayudan y dan consejos, así como el cuerpo técnico. Estoy muy contento de estar en este club».

ALEXFRI PLANEZ, JARDINERO DEL CARACAS

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado/Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante