El Emergente

El Emergente

¡Se extiende el permiso! Ronald Acuña jugará 14 compromisos con los Tiburones

Por Roberth Pérez

Los Bravos de Atlanta le extendieron el permiso a Ronald Acuña Jr. para jugar en la LVBP. Inicialmente podía participar en solo cinco juegos, pero ahora podrá ver acción hasta el 7 de diciembre.

El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, hizo el anuncio este sábado a través de su cuenta de Twitter.

«Oficialmente hemos conseguido que nuestro jugador Ronald Acuña Jr. esté con el equipo de La Guaira hasta el día 7 de diciembre. Seguimos trabajando y comprometidos por tener el mejor equipo posible» comunicó Collins.

Si no hay imprevistos, es decir, si no se posponen juegos y Acuña participa en cada uno de ellos, terminaría con 14 juegos disputados.

En cuatro juegos «El Abusador» tiene seis hits en 13 turnos al bate, para un promedio de bateo de .462, con cuatro carreras impulsadas, tres anotadas y 1.225 de OPS. Su debut fue memorable, ya que conectó cuadrangular de tres carreras en su primer turno, con su primer swing.

Estas son muy buenas noticias no solo para los Tiburones de La Guaira, sino para la liga en general, ya que cuando Acuña está en el terreno, el espectáculo está garantizado.

LEE TAMBIÉN:

¿Novato del Año y MVP? Freddy Fermín puede hacer historia

UN DATO. Ronald Acuña Jr. bateó para .266, con 15 jonrones, 50 remolques, .764 de OPS y 29 bases robadas este año en MLB. Fue, por lejos, su temporada más discreta, pero hay que recordar que venía de una lesión de ligamento cruzado anterior.

(Roberth Pérez)

Foto: Fernando Odúber / Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante