Eugenio Suárez gestiona permiso para 15 juegos con el Caracas

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

En los próximos días, los Leones del Caracas pudieran recibir una enorme noticia. El slugger de Venezuela Eugenio Suárez gestiona con vehemencia un permiso para actuar en la LVBP, por primera vez en siete años.

La concesión de los Marineros de Seattle está en proceso y no está cerrada la posibilidad de que en las próximas horas sea aprobado, aunque sea por 15 compromisos. El bolivarense no actúa en el circuito rentado desde la temporada 2014-15. En ese momento disputó 17 encuentros.

“Los Marineros nos informaron que están estudiando darle el consentimiento. Hay una ventana de que pueda jugar con los Leones por 15 juegos. No hemos tenido en concreto un permiso, pero creo que la próxima semana pudiera darse”.

WILFREDO POLIDOR a EL EMERGENTE / THE BEATWRITER

Wilfredo Polidor es el agente de múltiples peloteros grandeligas en Octagon, una de las más grandes agencias de Las Mayores.

Entre sus clientes está el segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres. El caraqueño también ha insistido mucho para poder debutar en su país natal, en donde nunca ha podido disputar ningún compromiso.

“Hasta los momentos, los Yankees de Nueva York se han negado rotundamente y está en la lista de Fatiga Extrema. Se sigue tramitando un permiso, pero no sabemos qué decisión van a tomar los Yanquis”.

WILFREDO POLIDOR a EL EMERGENTE / THE BEATWRITER

Polidor explicó que tanto Torres como Eugenio Suárez han insistido mucho para poder prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Juan Yepez sí podrá jugar con los Tiburones

DATO. Si Eugenio Suárez juega en Venezuela, estaríamos presenciando al segundo pelotero con más jonrones en la MLB, desde 2018. El antesalista solo es superado por Aaron Judge 164 a 160.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Mariners

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. SEÑORES SI LA COSA ES POR 15 DIAS HAY QUE SER INTELIGENTES, Y DEJARLOS PARA LOS PLAY OFF Y LA FINAL, NO VALE LA PENA USARLOS AHORITA. PUEDEN TENERLOS EN LOS DOGAUT PARA QUE ANIMEN A LOS DEMAS, LA PRESENCIA DE GLEYBER Y EUGENIO ANIMARIA BASTANTE, PERO NO LOS USEN AHORITA, POR FAVOR SEAN INTELIGENTES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante