Lara cambia el bate rendidor de Elijah Dunham, por las serpentinas de Geoff Broussard

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Cardenales de Lara hicieron un movimiento interesante con miras a continuar la quinta semana de la LVBP, temporada 2022-2023, en la lucha por el primer lugar. El equipo no renovó el contrato de Elijah Dunham, bateador con average de .300 e inscribió en su roster al lanzador Geoff Broussard.

Y decimos que es un movimiento interesante, porque los pájaros rojos, con Carlos Mendoza como manager, decidieron dejar ir al jardinero Dunham, quien terminó su contrato con el club y en su lugar inscribieron a Broussard, un relevista con experiencia en la pelota caribeña.

Dunham apareció en 14 encuentros con Lara, en 40 turnos al bate despachó 12 hits, con tres dobles, un triple y un cuadrangular, anotó siete carreras, con siete impulsadas, tomó cinco boletos, fue ponchado en ocho ocasiones y terminó con línea de .300/.383/.500 y OPS de 883.

El bombero Dunham, por su parte, está en su segunda campaña en la LVBP, luego de lanzar en la temporada pasada con los Tigres de Aragua. El derecho fue el tercer relevista con más apariciones en la zafra con los felinos (18). El serpentinero dejó una efectividad de 2.50 con un récord de una victoria y cero derrotas.

Dunham tuvo que abandonar a los Tigres de Aragua en la pasada temporada debido al nacimiento de una hija. El equipo siempre estuvo pendiente de un posible regreso, dado que su salida le restó profundidad al bullpen de los rayados.

LEE TAMBIÉN:

Marlins coloca en asignación a Eliéser Hernández y podría terminar en la agencia libre

DATO. Broussard este año estuvo en su segunda zafra con Tecolotes de Dos Laredos en la liga mexicana, conjunto donde terminó con récord de 8-3 en 46.2 innings de actuación, dio 16 boletos y ponchó a 51 para terminar con ERA de 4.05 y WHIP de 1.200.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Dos Laredos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Hicieron buen o mal negocio los Tigres de Aragua?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Tigres hicieron un movimiento drástico...

MLB recompensa a 2 venezolanos y los mete entre los mejores prospectos del momento

Moisés Ballesteros y Jeison Chourio se metieron entre los...

Rafael Marchán regresa a las Grandes Ligas y buscará brillar con los Filis [+VIDEO]

Rafael Marchán fue agregado este marte al roster de...

Los Mets le pagarán a Omar Narváez casi 5 millones de dólares para poder despedirlo

Los Mets de Nueva York pagarán casi 5 millones...