Por Alexander Gómez
Leobaldo Cabrera se siente emocionado de jugar en su primera temporada en la Liga Venezolana, sobre todo con los Tiburones de La Guaira.
“Esta emoción que uno siente de jugar en el país es indescriptible, en Estados Unidos el béisbol es de otra manera” dijo Cabrera al ser entrevistado por Efraín Zavarce para la transmisión de televisión de IVC.
Tiburones de La Guaira anotó cuatro carreras en los dos últimos innings para remontar y derrotar 6-4 a Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el tercer juego de Cabrera.
“Apenas en mi tercer juego, me ha salido las cosas para ayudar al equipo, ni importa lo personal la cosa es que ganemos”
El novato Cabrera respondió a la confianza de su mánager Henry Blanco y al primer envío sacudió un rodado por el medio del campo que siguió su camino hacia el guardabosque central para dar vuelta al marcador con dos anotaciones más en la octava entrada.
“Se están dando los resultados, la química en el club house es bastante buena, este equipo va para grandes cosas, así que a la fanática que este pendiente que vamos para algo grande”
LEE TAMBIEN:
Leobaldo Cabrera, Eleardo Cabrera y Oswaldo Cabrera: la nueva familia de los Tiburones
Leobaldo, el primero de los Cabrera, se reporta a los Tiburones
En tres juegos batea de 12-2 (.167), con una carrera anotada, cuatro remolcadas y un ponche, luego de ser firmado como agente libre, quien se unirá a su hermano Eleardo y a su primer hermano Oswaldo.
“Esto es una nueva experiencia, se siente muy bonito, cuando no lo está haciendo bien y esperamos seguir ayudando al equipo”
El jardinero Cabrera, de 24 años, nació en Guarenas. Debutó como profesional con la sucursal veraniega de los Yanquis en la Dominican Summer League del 2015.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.