El Emergente

El Emergente

Selección de Pelotica de Goma cae ante Japón y Cuba en Mundial de México

Por Johnny Villarroel

Una jornada gris vivió la selección de Venezuela de Pelotica de Goma cuando, después de terminar invicta en la primera ronda del Mundial de Beisbol 5 que se juega en México, tuvo que salir con las manos vacías en la plaza Zócalo donde cayó frente a Japón y Cuba, dos rivales perfilados a definir el primer torneo que reúne a 12 escuadras del orbe.

La selección Venezuela no tuvo vida en su encuentro de la mañana contra los nipones donde cayó 2-0 en el encuentro realizado en el centro histórico de la capital mexicana. Los nipones se medirían en horas de la noche a su similar de China Taipei.


El equipo venezolano abrigaba la esperanza de vencer a la selección de Cuba en el segundo choque de la jornada. Sin embargo, la experiencia de los isleños, el buen manejo de la pelota y su reflejos para decidir jugadas, evitaron el triunfo de los venezolanos que en el último game perdieron por nocaut 11-0

Ls representación de Venezuela, tras sus dos derrotas de este viernes, intentará mantener el ánimo en alto cuando se mida contra Mñexico en el último choque de la Super Ronda final. Precisamente, la escuadra de Zorrilla tendrá como enemigo a los anfitriones de México a las 3:00 pm.

LEE TAMBIÉN:

Willians Astudillo prepara maletas para jugar en el beisbol japonés

DATO. La selección de Venezuela encajó sus primera dos derrotas del torneo mundial. La representación de Cuba, tras la victoria sobre la Vinotinoto, se mantiene invicto y es uno de los fuertes candidatos a conseguir el primer trofeo del Mundial,de Beisbol 5.

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante