Caribes se refuerza: Tomás Telis llega esta semana y José Azócar la próxima

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La próxima incorporación de peso para los Caribes de Anzoátegui será el receptor Tomás Telis. El exgrandeliga llega esta semana a Puerto La Cruz y será evaluado por el cuerpo técnico para determinar la fecha en la cual debutará con la tribu, mientras aguardan por José Azócar.

La información la suministró el jefe de prensa del club, Tony Mérola, al periodista a El Emergente, mediante Ignacio Serrano e incluso detalló en novedades adicionales.

Los aborígenes reforzarán su ofensiva y su pitcheo con el grandeliga José Azócar y el prospecto Freddy Pacheco, quien tendrá su tercera experiencia con los indígenas. En el caso del jardinero se espera su llegada para la quinta semana del torneo.

Mérola explicó que en el caso del lanzador ya está en tierras orientales y es muy probable que sea activa esta misma semana en el roster.

El derecho viene de trabajar en Doble y Triple A con los Cardenales de San Luis. Entre los dos niveles dejó efectividad de 3.05, con 62 innings lanzados, 12 juegos salvados, 28 boletos entregados y 84 ponches recetados.

Aunque la gran incorporación es José Azócar, quien fue una gratísima sorpresa en Las Mayores. El patrullero aguantó todo el Spring Training y a última hora se ganó su lugar con los Padres de San Diego e incluso pasó el año completo en la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

Venezuela supera a Puerto Rico 4-2 y avanza a la segunda ronda del Mundial Sub 18

DATO. John Anderson está bastante recuperado y va a lanzar el viernes, contra el Zulia, en principio. Se espera que Iván Pineyro reaparezca el fin de semana, en caso de recuperarse de la molestia que sufre en el antebrazo derecho.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @CaribesAnz

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante