El Emergente

El Emergente

Venezuela supera a Túnez y sigue sin derrotas en Mundial de Pelotica de Goma [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

La selección de Venezuela finalizó invicta en la primera ronda del Mundial de Beisbol 5, o Mundial de Pelotica de Goma, que se realiza en la histórica plaza Zócalo de la capital de México. En esta oportunidad la escuadra Vintonito superó 4-3 a las representación de Túnez.

El quinteto nacional, recordemos que son ocho jugadores y cinco están en la cancha con dos damas y tres varones, confrontó problemas en la última parte del choque contra la representación africana, pero pudieron solventar las fallas a tiempo para conseguir su quinta victoria del torneo.

EL CAMINO DE VENEZUELA

Venezuela superó el martes en su debut en el torneo a  Francia 2 juegos a 0, mientras que en la noche le ganaría 2 juegos a 1 a China Taipei para barrer en su primer día de competencia en territorio mexicano.

Los venezolanos vencieron por parciales de 5 a 2 y de 5 a 4 a Francia en ese primer encuentro, mientras que en la noche ante China Taipei vencieron por parciales 2 a 0, cayeron luego 2 a 3 y ganaron el tercero 5 a 3.

Durante el segundo día de competencia los Vinotinto volvieron a barrer, primero con victoria de 2 a 1 ante Kenia, en la noche superaron 2 a 0 a Corea del Sur.

Ante los africanos los parciales terminaron 2 a 0, luego cayeron 3 a 5, para cerrar con otro blanqueo de 5 a 0. Mientras tanto ante los asiáticos las victoiras fueron de 5 a 4 en el primer match y de un contundente 7 a 1 para llevarse la victoria.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez y José Altuve siguen arrasando y son premiados con el Bate de Plata

DATO. La selección de pelotica de goma de Venezuela ahora espera por los cruces con la mira en la ronda Super Final que comienza este viernes con seis equipos en acción. El domingo chocarán dos escuadras en procura del oro y otras dos irán por el bronce.

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante