¡Alarma! El tiburón Víctor Díaz tiene el hombro inflamado

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El lanzador derecho Víctor Díaz está en su mejor temporada con los Tiburones. Ahora se encienden las alarmas en La Guaira, luego de que el pitcher llanero saliera del roster semanal. La causa: una inflamación en el hombro del brazo de lanzar.

«A Díaz se le están realizando resonancias, debido a la inflamación. Todavía no se conocen los resultados finales», dijo una fuente cercana al conjunto salado. El nacido en Portuguesa tiene la novena mejor efectividad del club con 6.11.

Sin lugar a dudas, Díaz ha sido una grata noticia para el manager Henry Blanco. En la temporada 2021-2022, llegó a tener récord de 0 y 5 con ERA de 6.93 en 24.2 innings. Fue castigado con 34 hits, entre ellos dos jonrones y su WHIP fue un alto 2.068.

Ahora, a los 29 años de edad, el escopetero de Guanare maneja una marca de tres victorias y una derrota en 38.1 entradas, ha permitido 24 carreras limpias y tiene en su haber 18 boletos y 24 ponches para una efectividad de 5.63.

Los Tiburones esperan que lo de Díaz sea solo un susto y pueda acompañarlos en el Round Robin, para buscar el primer título de La Guaira, desde hace 36 años. El llanero salió del roster junto al zurdo José Quijada y los salados inscribieron a los derechos Johan Belisario y Arlett Mavare.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes reporta: Torrens sigue con molestias y evalúan a Doubront

DATO. Se recuerda que Víctor Díaz, en diciembre de 2021, sufrió una lesión en su brazo y no estuvo disponible para el manager Jackson Melián. Se perdió el resto de temporada con los Tiburones de La Guaira.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber/Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante