El bate y el guante de José Peraza regresan a Nueva York

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder José Peraza pasó 2022 en dos organizaciones, pero en Ligas. En este diciembre el llanero fue firmado por los Mets de Nueva York y en su regreso, buscará un cupo en el equipo grande cuando se inicie el Spring Trainnig de 2023.

Peraza, de 28 años de edad, estuvo esta campaña en Triple con los Yanquis de Nueva York y después pasó a los Medias Rojas de Boston, pero con ninguna de las dos organizaciones logró dar el paso que lo llevara nuevamente a las Grandes Ligas.

En su paso por los Mulos y patirrojos, en la antesala de Las Mayores, Peraza, nacido en Barinas, vio acción en 71 encuentros, despachó 56 hits, entre ellos 13 dobles y cinco jonrones, anotó 22 carreras e impulsó 31 para línea ofensiva de .236/.290/.354 y OPS de .644.

Peraza recuerda su última incursión en la Gran Carpa que llegó en 2021. Fue precisamente con los con los Mets de Nueva York. En esa zafra apareció en 64 partidos y bateó .204/.266/.380 con seis jonrones y 20 carreras impulsadas.

El club de la Gran Manzana aspira a que Peraza, jugador que se puede desempeñar en tercera, segunda o primera, recupere el poder que mostró en la campaña de 2018 cuando, con los Rojos de Cincinnati, dio 31 dobles, cuatro triples y 14 jonrones, su máxima cifra de cuadrangulares en una temporada.

LEE TAMBIÉN:

El Kid Rodríguez supera hasta ahora a Omar Vizquel y Bob Abreu

DATO. José Peraza no pudo ligar bien en su estadía del Spring Trinning 2022 con los Yanquis de Nueva York. Se fue de 17-2, con un par de transferencias. En Venezuela es reserva de los Navegantes del Magallanes. No juega con los turcos desde la campaña 2017-2018.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. La última vez que jugó con el Magallanes es la única que ha actuado en el país. Antes de pertenecer a los navegantes, fue ficha de Cardenales, organización que lo firmó al profesional y de los Tigres de Aragua a dónde llegó al ser cambiado por el zurdo Héctor Giménez.. Perteneció a dos organizaciones inicialmente y no jugó con ninguna…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante