Eugenio Suárez regresa al infield del Caracas después de 7 años

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El grandeliga Eugenio Suárez vuelve este miércoles al terreno con los Leones. El manager José Alguacil anunció el lineup del Caracas y el slugger guayanés está como antesalista, después de siete temporadas sin jugar en el infield de los melenudos.

Suárez debutó con el Caracas el 3 de diciembre en esta temporada. En los cuatro encuentros, hasta la fecha, se había desempeñado como bateador designado. El toletero, en esa función, contribuyó con dos dobles y un cuadrangular.

«Suárez ha venido trabajando después del segundo día que debutaba aquí. Él empezó a trabajar temprano y ya hoy está jugando en la antesala. Mañana pudiera estar de designado otra vez y después volvería a la tercera base».

JOSÉ ALGUACIL, MANAGER DEL CARACAS

El infielder Suárez jugó por última vez con el Caracas en la temporada 2014-2015. En esa campaña defendió el campocorto en 17 encuentros. En su actuación defensiva en esa zafra, el oriundo de Puerto Ordaz trabajó en 146.0 entradas, completó 12 doblplays y cometió tres pecados.

Ahora, tras su paso en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati y Marineros de Seattle, llega una nueva versión de Suárez, quien con sus 31 cuadrangulares de este año en la MLB, se quedó a tres de su marca personal impuesta en 2018 con el conjunto escarlata.

Eugenio Suárez, en su debut con el conjunto canadiense, vio acción en 150 encuentros y en 543 turnos al bate despachó 128 indiscutibles, con 76 carreras anotadas y 87 impulsadas, para terminar con una línea ofensiva de .236/.332/.459 y OPS de .791.

LEE TAMBIÉN:

Mario Sánchez está intocable tras llegar casi gratis a las Águilas

DATO. El de esta noche será el debut de Eugenio Suárez en la tercera base de los Leones del Caracas. En sus tres temporadas ateríores con el club siempre jugó en el campocorto en 21 choques en los que realizó 15 dobleplays y cometió tres marfiladas.

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado/Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante