Magallanes recibe dos piezas para intentar suplir a Moisés Gómez

Fecha:

José Gómez

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes perdieron al slugger Moisés Gómez, pero no perdieron tiempo y recibieron este viernes a dos jugadores para reemplazarlo. Se trata de José Gómez (en la foto) y Miguel Aparicio.

Los Cardenales de San Luis mandaron a parar al jonronero Gómez, quien apenas disputó 11 juegos y no pudo mostrar su poderío ofensivo (.245 de promedio, sin cuadrangulares).

Entonces la gerencia de la Nave tuvo que actuar rápido y llamó a otro Gómez, José, quien ya entró en el roster.

«Doy gracias a Dios por la oportunidad. Estuve preparándome físicamente, trabajando en el gimnasio, en el terreno y estamos al 100 por ciento para ayudar al equipo. Hablé con el manager (Yadier Molina) y estoy dispuesto a jugar las tres posicones (shortstop, segunda y tercera base)».

JOSÉ GÓMEZ, Infielder de los Navegantes del Magallanes.

El caraqueño de 26 años de edad viene de jugar en 110 encuentros entre la Triple A y Doble A. Dejó average de .251, con 25 dobles, 7 jonrones, 40 carreras impulsadas, 49 anotadas y .699 de OPS.

Asimismo, Aparicio se reportó al equipo y expresó su felicidad por estar de vuelta con el Magallanes. «la alegría no ha cambiado, sigo con las ganas de jugar de un niño, pero con más experiencia».

El outfielder sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de acción por 10 meses y le costó tomar ritmo. En 2022, registró promedio de bateo de .203, con cinco bambinazos, 19 remolques y .646 de OPS en 42 choques entre Liga de Novatos, Clase A avanzada y Doble A.

Este par de piezas brindará profundidad a la alineación del Magallanes, aunque no deja de ser una reacción improvisada tras una baja inesperada.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Arcia cumple un mes siendo la pesadilla de los rivales

UN DATO. Miguel Aparicio jugó con los Navegantes del Magallanes en 2016 y 2017 (11 juegos). Mientras, la única experiencia de José Gómez en la LVBP fue en la campaña 2017-2018, con los Tiburones de La Guaira.

(Roberth Pérez)

Foto: @SaltLakeBees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

5 COMENTARIOS

  1. No me gustan los números de esos 2 peloteros ..pero espero que puedan batear aquí en esta liga .. necesita el Magallanes gente que impulsen carreras con gente en base … porque bastante que les ha costado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante