El Emergente

El Emergente

Grandeligas Gleyber Torres y Lenyn Sosa animaron a Leones desde el dugout

Gleyber Torres Leones

Por Roberth Pérez

Gleyber Torres (en la foto, a la izquierda) y Lenyn Sosa dijeron presente en el sexto juego de la final en el que los Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira para quedar campeones.

Mientras más gente esté apoyando, mejor, y esa fue la mentalidad de los grandeligas. No pudieron estar en el terreno, pero al menos estaban en la cueva, dando ánimos.

Después de que los Leones consiguieron el anhelado campeonato, Torres ofreció declaraciones y expresó su alegría.

“Estoy muy emocionado por este año tan especial, principalmente porque pude debutar aquí con los Leones. Me hubiese encantado jugar la final, pero el equipo estaba muy completo, desde el primer día que vi al equipo tenían todo, de verdad. El resultado fue el campeonato, y estoy contento por estar aquí, ver y disfrutar con ellos”.

Gleyber Torres, infielder de los Leones del Caracas

Torres disputó 11 compromisos con el conjunto capitalino, dejando promedios de .289/.365/.378, con un cuadrangular, ocho carreras impulsadas y ocho anotadas.

“Desde que me enteré cuando iba a ser la final traté de pedir permiso, pero fue negado. Siempre tuve ganas de jugar el Round Robin y la final, dar todo por mi equipo pero no resultó, pero gracias a Dios pude jugar en diciembre y la verdad que la organización hizo tremendo trabajo”, apuntó el segunda base de los Yanquis de Nueva York.

Sosa, por su parte, también estuvo presente en el estadio para ver a sus Leones conseguir la gloria.

El jugador de los Medias Blancas de Chicago también contribuyó mucho con el equipo, pues participó en 38 juegos en la ronda regular, siendo una garantía en el campocorto. Bateó para .272, con dos jonrones, 15 remolques, 18 anotadas y .727 de OPS.

UN DATO. Gleyber Torres acaba de llegar a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York, el cual representa el mejor contrato de su carrera. El caraqueño ganará 9,95 millones de dólares para la temporada 2023, evitando así el arbitraje.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante