Abreu, Vizquel, Petit y otras leyendas también celebran con Leones

Fecha:

Omar Vizquel Gregorio Petit Leones

Por Roberth Pérez

Los Leones del Caracas consiguieron el título número 21 de su historia y jugadores, fanáticos, e incluso leyendas del equipo han expresado su emoción a través de las redes sociales.

Bob Abreu fue uno de los primeros en unirse a la celebración virtualmente. En su cuenta de Instagram, hizo una publicación en la que añadió el siguiente mensaje. «Ganaron nuestros gloriosos Leones del Caracas. Felicidades a todo el equipo y a la gran fanaticada. Bendiciones para todos. Son 21».

Alex González celebró en un live de Instagram. Gritó, brincó y se lo gozó como si hubiese estado en el terreno de juego. Luego publicó un montón de historias, que puedes ver en el siguiente link https://instagram.com/stories/gonzalez5997/3027630013039821311?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NWQ4MGE5ZTk=.

Los antiguos campocortos del conjunto capitalino, Omar Vizquel y Gregorio Petit, celebraron juntos. «Muy contento, celebrando el triunfo de los Leones. De lejos, pero de corazón cerquita, pa’encima». Petit, por su parte, le dios gracias a los fanáticos, a los peloteros y al cuerpo técnico por conseguir la gloria.

No solo las leyendas expresaron su alegría en las redes sociales, también los grandeligas que estuvieron con el equipo este año, Eugenio Suárez, Gleyber Torres y Freddy Fermín. Cada uno publicó historias al respecto.

Peloteros activos y retirados, la gerencia y, especialmente, los aficionados celebran por todo lo alto el campeonato número 21 en la historia de la franquicia, el primero desde la temporada 2009-2010.

Ahora, los melenudos buscarán su tercer título en la Serie del Caribe, la cual se llevará a cabo en Caracas a partir de el próximo jueves.

LEE TAMBIÉN:

¡Final de película! Los Leones son los Campeones

UN DATO. Los tres últimos títulos de los Leones del Caracas fueron obtenidos en años en los que Venezuela fue sede para la Serie del Caribe (2006, 2010, 2023)

(Roberth Pérez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante