Guasave vs Los Mochis a Serie Final  Liga ARCO Mexicana del Pacífico [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Matt Pobereyko lanzó de manera tremenda y Jesse Castillo produjo las dos carreras con la que Algodoneros de Guasave vencieron a Naranjeros de Hermosillo por  2-0 a Naranjeros de Hermosillo, para avanzar a la Serie Final  Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentadas por Caliente.mx.

Con el resultado, habrá final sinaloense, ya que Cañeros de Los Mochis le ganaron a Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que el próximo sábado, la serie por el título arrancará  en el Chevron Park, de Los Mochis.

Algodoneros no estaba en una final desde la temporada 2011-2012, cuando fue barrido por Yaquis de Ciudad Obregón, tras haber eliminado, previamente, a Tomateros de Culiacán 4-2 en la semifinal.

CARTAGENA VS MONTERIA

Meibrys Viloria sacudió dos cuadrangulares que remolcaron cuatro carreras y Ronaldo Hernández conectó otro que produjo dos más y los Tigres de Cartagena derrotaron por 8-7, en un cerrado duelo, a Vaqueros de Montería para igualar 1-1 el playoff final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, este miércoles en el estadio Once de Noviembre Abel Leal de la heroica.

Con la serie igualada a un triunfo por bando, este viernes se traslada al estadio 18 de Junio de Montería para el tercer juego. La cita es a las 7:00 p.m.

MAYAGUEZ EMPATA

Los Gigantes de Carolina se quedaron con la  victoria por 6-4 sobre los Indios de Mayagüez, para igualar a un juego por bando la serie al mejor de siete que define al campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

La Serie Final de la LBPRC se reanuda el viernes en el Roberto Clemente Walker a las 7:10 p.m. El cuarto juego será el sábado en el Cholo García y el quinto el domingo de vuelta en Carolina.

PORTUARIOS AL FRENTE

La novena de Portuarios que combina a peloteros de Industriales y Mayabeque venció en tres de los primeros cuatro encuentros a los Agricultores (Las Tunas y Granma)  y con uno más este jueves pondría fin al torneo en la  I Liga Élite del béisbol cubano.

Este jueves la tropa habanera-mayabequense pudiera levantar el trofeo de campeón de la I Liga Élite de Beisbol, con lo cual sería el representante de Cuba en la Serie del Caribe, el próximo mes, en Venezuela

El quinto partido se jugará en el Estadio de San José de las Lajas. 

https://www.youtube.com/watch?v=bRQlLmHmCA0

FEDERALES A UNO

Federales de Chiriquí están  arriba en la Serie Final 2-0 y se colocan a un triunfo del título de Probeis y ganarse el derecho a representar a Panamá en la Serie del Caribe 2023 en Caracas, Venezuela.

El tercer partido de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá se efectuará este jueves 19 de enero en el estadio Rod Carew desde las 7:00 PM. Los Atlánticos solo les queda ganar o ganar para mantenerse con vida, mientras que los Federales buscaran barrer la serie y ganarse su boleto a la Serie del Caribe.

LICEY GANA

Los Tigres del Licey se proclamaron campeones de la Liga Dominicana de Béisbol, al imponerse el miércoles 2-1 sobre las Estrellas Orientales, dejadas en el terreno por un sencillo remolcador de Mel Rojas en la parte baja del décimo inning.

Los Tigres ganaron el derecho de representar a la Liga Dominicana de Béisbol en la próxima Serie del Caribe que se disputará del 2 al 10 de febrero en Caracas.

LARA ESPERANZADOS

Los Cardenales de Lara respaldaron una brillante apertura de Mario Sánchez con una ofensiva de 11 imparables, para vapulear 9-0 a los Leones del Caracas y mantener vivas sus opciones de clasificarse a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Los Cardenales están obligados a ganar los tres encuentros que les restan en la ronda de todos contra todos, y además deberán esperar combinaciones de resultados para avanzar a la Serie Final.

Los Leones y los Tiburones lideran el Round Robin con un registro de 8-6, seguidos por Navegantes (7-7), Tigres (6-7) y Cardenales (5-8). Todos los conjuntos deben completar 16 encuentros, y los dos mejores avanzan a la final del circuito.

LEE TAMBIEN;

Federales de Chiriquí con otro triunfo y son campeones en Panamá

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante