La victoria de Navegantes sobre Tigres, video a video

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Navegantes del Magallanes despacharon un total de 18 hits, entre ellos dos cuadrangulares de Albert Martínez, para vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 14-0, en el inicio del Round Roben de la LVBP en su temporada 2022-2023.

Navegantes contó con un hermético pitcheo de Erick Leal, quien no permitió anotaciones en trabajo de cinco entradas y un tercio, mientras que la toletería de los eléctricos hicieron tres carreras en el primer episodio, cinco en el segundo, una en el tercero, cuatro en el cuarto y una en el quinto.

El manager de los Navegantes Yadier Molina utilizó los servicios de cinco serpentineros quienes lograron el blanqueo. Wilfredo Romero, por su parte, vio cómo la toletería del Magallanes vapuleaba a los siete lanzadores de Aragua, en choque que tuvo como perdedor a Ángel Padrón.

ERICK LEAL ESTUVO INMENSO


ALBERT MARTÍNEZ EFECTIVO

El jardinero de los Navegantes empujó una carrera en el primero con sencillo y, después, descargó par de jonrones que guiaron la victoria de los Navegantes. En total bateó de 6-3, con dos anotadas y tres impulsadas.

TORRENS Y FLETE RESPONDEN

El primera base Luis Torrens y el camarero refuerzo de los Navegantes, Bryant Flete, pusieron su granito de arena en el triunfo magallanero. El primero se fue de 5-2 con doble y el segundo de 3-2 con biangular y tres anotadas.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes sigue sin definir la parte final de su rotación

LA EXPERIENCIA DE MAYORA

Daniel Mayora, a sus 37 años de edad, sigue haciendo el trabajo que le encomiendan los Navegantes. En el primer triunfo de Nave en la postemporada, dio un elevado de sacrificio que impulsó a Rainel Rosario en la primera entrada.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante