El Emergente

El Emergente

Los Leones bailaron al ritmo de la samba de los Tiburones [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la guaira consiguieron su primer triunfo de la Serie Final de la LVBP, al derrotar 7-1 a los Leones del Caracas, amparados en una sólida presentación del abridor Erick Leal, que respaldo a su equipo para guiarlos en el tercer encuentro.

Leal, recibió el apoyo de sus compañeros, que conectaron hasta 12 inatrapables liderados por Balbino Fuenmayor, que empujó dos carreras parra la causa salada en las instalaciones del Estado Universitario ante 20.705 personas.

EL PODER DE FUENMAYOR

Balbino Fuenmayor demostró todo su poder en el primer episodio, cuando pegó su tercer doblete de la Serie Final por el jardín izquierdo, para impulsar a Maikel García que se había embasado con un sencillo abriendo el primer inning.

DANRY DIJO PRESENTE

Para la tercera entrada los Tiburones volvieron al ataque con un sencillo de Maikel García seguido de un doblete de Franklin Barreto, para que Danry Vásquez impulsara la segunda carrera de su equipo en el marcador.

OTRA VEZ BALBINO

La Guaira extendió la diferencia en la pizarra durante la quinta entrada, luego de otro batazo de Balbino Fuenmayor, que llevó a Danry Vásquez con la quinta rayita hasta el plato, para poner las acciones 5-0.

LEONES RESPONDIÓ

Luego de seis innings en blanco, la artillería de los Leones se hizo sentir en el estadio de la UCV, cuando Orlando Arcia inició la entrada con sencillo, Niko Vásquez lo empujó con su cuarto doble de la Final, para poner la primera del conjunto felino en el marcador.

LEE TAMBIÉN:

¡Sufren los Leones! Oswaldo Arcia en el banco por precaución

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante