Ronald Acuña padre a su hijo: «Mi consejo es que juegue»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

La estadía de Ronald Acuña Jr. en la final de la LVBP sigue siendo incierta. Sin embargo, Ronald Acuña padre no dudó hablar sobre los hechos acontecidos durante el segundo juego de la final, el que su hijo abandonó.

Dicha situación involucró a la familia del ex pelotero y también a varios fanáticos que se encontraban a su alrededor, un situación delicada para ambas partes que terminó en golpes.

«Uno le puede dar un consejo, pero la decisión de jugar o no la toma él. Y mi consejo es que juegue, porque hay muchas personas de la familia que nunca lo han visto jugar porque no tienen visa, y esta es la oportunidad de todos nosotros».

ACUÑA PADRE EN TELEDEPORTES

Indicó que «Cuando la gente está molesta, toma decisiones que no debería. Y cuando salí del estadio, él ya se había ido, ya estaba en el hotel».

Además, fue enfático en las ocasiones en la que le ha pedido a su hijo moderar su celebración luego de cada batazo.

«Son situaciones del juego en las que no estoy de acuerdo. Siempre le digo que le baje, que después del perreo viene un pelotazo», agregó.

Además, no dudó en enviarle unas palabras de calma a los aficionados, aunque desde su experiencia, como ex pelotero, aseguró comprender las emociones que se viven en una final de la LVBP.

«Por favor, hay que respetar. No se metan ni con Ronald ni con ningún pelotero. Tampoco con las familias, es un consejo para todos, nadie quiere estar metido en un problema ahorita, menos en el beisbol, porque uno va al estadio a disfrutar el espectáculo, no a pelear», manifestó.

SOBRE SUS AMENZAS

Ronald Acuña aseguró no saber nada de la publicación en la que amenaza al ex grandeliga Alex González, aún así le dedicó algunas palabras.

«Alex González no tiene por que estar diciendo nada, él ya no juega y nosotros ni lo conocemos, pero esa publicación no tiene nada que ver conmigo, yo no fui», recalcó.

En cuanto al periodista Manuel Rodríguez, expresó: «Él no tiene por qué estar diciendo que Ronald no quiere ir al Clásico Mundial, cuando el primero que está interesado (en ir) es mi hijo».

LEE TAMBIÉN:

Admite Balbino Fuenmayor: «Ronald Acuña nos motiva»

«Hace unos días, cuando llegamos a Atlanta, lo primero que le dijo el gerente del equipo es que no iba a jugar en el Clásico Mundial de Beisbol. Y no entiendo por qué se lo niegan, si él no se ha lesionado y, además, quiere jugar».

ACUÑA PADRE SOBRE EL CLÁSICO MUNDIAL

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

5 COMENTARIOS

  1. Es un cobarde cuando no admite lo que le escribió a Alex González jajaja sea un varón y diga si le escribí eso y punto. Creo que este tipo se conoce es ahorita xq ni cuando jugó se nombraba tanto.

  2. Este señor no debe estar bien de la cabeza, sus amenazas están en las redes, igual los videos en la tribuna en la cual armaron un zafarrancho. Otra cosa ¿Quién es él para impedir a Alex González emitir su opinión sobre algo público? Y digo público, pues las acciones de su que rubín son hechos públicos y notorios. Lo mismo con Manuel Rodríguez, a quién en vez de amenazar, debió llamarlo y pedirle su fuente en cuanto a lo que manifiesta sobre si Ronald Jr va o no al CMB. Sí el lo ve de esa manera, tendrá que amenazar a más de media Venezuela.

  3. Sin dudarlo un microsegundo debo decir que Ronald Acuña Jr es un pelotero élite y eso no es secreto para el mundo del béisbol, pero también debo decir con todo el respeto que se merece Ronald y su familia que lamentablemente carece de humildad y en cualquier ser humano y más cuando debe entender que es ejemplo a seguir por miles de miles de niñ@s y jóvenes, y esos seguidores quieren y merecen aprender cosas positivas de una figura pública como lo es Ronald Acuña Jr, para este seguidor el máximo exponente venezolano en MLB. Éxitos para él.

  4. Q no juegue no es el único vzla q juega béisbol es un desonrra como venezolano a mi me da pena lo tenía en un pedestal pero se volvió muy pantallero uno tiene q ser humilde sobre todo pare q la plata lo puso así disfrútala y ojalá no te leciones nunk te van hacer la vida dura x arrogante y pantallero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante