Admite Balbino Fuenmayor: «Ronald Acuña nos motiva»

Fecha:

Balbino Fuenmayor Tiburones

Por Roberth Pérez

Balbino Fuenmayor habló este martes con El Emergente y dijo, entre otras cosas, lo mucho que los Tiburones de La Guaira necesitan a Ronald Acuña Jr., pues es la motivación del equipo.

Fuenmayor admitió que se siente privilegiado de no solo estar en el mismo lineup que Acuña, sino de batear justo detrás de él.

«Tener a Acuña en el equipo a todos nos motiva, tenerlo adelante en el lineup me motiva. Es un pelotero ya establecido en Grandes Ligas, que cada año deja a Venezuela en alto. Tenerlo en bases en importante, porque con cualquier doble o cualquier batazo entre dos él va a anotar gracias a su velocidad», aseguró el slugger.

Ciertamente los escualos fueron derrotados en los dos primeros juegos de la final contra los Leones del Caracas, pero Fuenmayor tiene razón. Acuña le da un gran impulso a Tiburones con su rendimiento y son su estilo de juego eléctrico.

El primera base proveniente de los Caribes de Anzoátegui, por otra parte, habló antes del juego sobre su plan de ataque contra el Pitcher del Año, Mario Sánchez, el cual resultó a la perfección.

«Ha tenido un gran año, hay que darle crédito por eso. pero gracias a Dios en la temporada tuve buenos resultados contra él y seguiré con el mismo plan. Estaré atento a sus lanzamientos quebrados y trataré de aprovechar sus errores», apuntó Fuenmayor, quien terminó conectando un cuadrangular de tres carreras contra Sánchez, precisamente ante un envío rompiente.

SIN RESENTIMIENTOS

Fuenmayor reveló que nadie ha hablado en el dugout le ha hablado sobre la tángana de Puerto La Cruz entre Caribes y Tiburones, que eso ya quedó atrás y que ahora mismo él solo quiere ayudar a La Guaira a ganar.

«Aquí todos nos conocemos, hemos sido compañeros. Así que eso quedó ahí ese día del juego, uno pasa la página. Cómo todo profesional me inscribí (en la lista de refuerzos) y le doy las gracias a Henry Blanco y a la gerencia de Tiburones por confiar en mí», finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Giménez: «He cumplido con mi trabajo detrás del plato»

UN DATO. En los dos primeros juegos de la final, Balbino Fuenmayor bateó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular, en 10 viajes al plato, con cinco carreras remolcadas.

(Roberth Pérez)

Foto: Fernando Oduber / Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante