La salud de José Rondón y Anthony Castro tiene en vilo al Caracas

Fecha:

José Rondón

Por Roberth Pérez

José Rondón y Anthony Castro no están en condiciones óptimas para jugar, lo que preocupa a los Leones del Caracas y a su fanaticada.

No estamos hablando de dos peloteros más, sino del Productor del Año (y segundo al MVP) y del Cerrador del Año, que son jugadores importantes para la manada.

Rondón fue diagnosticado con hipoglicemia luego de verse descompensado en el encuentro contra los Navegantes del Magallanes, del pasado 7 de enero. Desde entonces, el Caracas lo ha llevado con precaución y aún no se ha recuperado al 100 por ciento.

El manager de los melenudos, José Alguacil, dijo que hay que llevar a Rondón con calma, ya que eso es lo que piden los médicos. El slugger está «loco» por jugar, pero «la prioridad es la salud de nuestros jugadores», apuntó el dirigente.

Castro, por otra parte, está fatigado y Alguacil prefiere darle un poco más de tiempo de recuperación antes de darle la pelota.

«Está en stand by por ahora, está cansado, no creo que esté en su mejor etapa. Pudiera lanzar hoy o mañana, vamos día a día, pero si no está al 100 por ciento no lo voy a poner, ya que podría lesionarse o lo pueden mandar a parar», comentó el manager.

El Caracas hizo lo correcto al tomar a Silvino Bracho como refuerzo, pues ha hecho un trabajo impecable como cerrador (0.00 ERA y tres juegos salvados), pero eso no significa que el brazo de Castro no haga falta.

En esta liga la profundidad del roster es un aspecto crucial y es por eso que el conjunto capitalino necesita a Rondón y Castro de vuelta lo más pronto posible.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones bombardea a Leones 13-3 y empata la cima

UN DATO. En seis juegos en el Round Robin, José Rondón tiene promedios de .286/.385/.333, sin jonrones y con cuatro remolques.

(Roberth Pérez)

Fotos: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante