Los Senadores de Caracas se arman con el grandeliga Félix Doubront

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador zurdo Félix Doubront, quien no tenía equipo para jugar durante el verano, pactó con los bicampeones Senadores de Caracas para la campaña 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, anunció el club en la noche del viernes.

El exgrandeliga viene de una cosecha discreta con los Navegantes del Magallanes, en donde recorrió 30.2 entradas, en nueve presentaciones. En ese trayecto dejó una efectividad de 5.28, con 22 ponches y 5 boletos.

Será la primera experiencia del monticulista en la liga veraniega de su país. En las dos últimas zafras había estado en China y en México, en donde tampoco le fue muy bien después de dejar 6.34 de efectividad en 15 salidas con los Saraperos de Saltillo.

A pesar de su slump, en el último año, el nativo de Puerto Cabello es una gran adición para los Senadores, después de todo cuenta con seis años de experiencia en la Gran Carpa, además de haber recorrido casi todo el mundo con su talento.

A Félix Doubront solo le faltará lanzar en Japón, en cuanto a circuitos de Verano se refiere. En su hoja de vida cuenta con trayectoria en China, Corea del Sur, México y ahora se suma Venezuela.

MÁS IMPORTADOS

La gerencia de los Senadores de Caracas ha estado movida. La firma de Doubront es la tercera que anuncian esta semana, luego de pactar con el dominicano Keury De La Cruz y el boricua Derwin Pinto. Ellos se unen a Jordany Valdespín, quien ya había pactado hace 10 días.

En el caso de De La Cruz fue el campeón jonronero de 2022 y de impulsadas de la liga, con 7 bambinazos y 40 remolcadas.

LEE TAMBIÉN:

¡Primera víctima! Le suman un strike a Manny Machado por violar el reloj de pitcheo

DATO. Félix Doubront tiró 513.2 entradas en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland. En 2013 ganó la Serie Mundial con los patirojos.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. La LVBP siempre ha tenido problemas para la contratación y logística en todo los campeonatos pero esta liga, sin público, más allá de los fiebruos que le gusta el béisbol, fluye sin ningún problema…deberían pedir la receta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante