VENEZOLANOS. Luis Rengifo cuadruplicará su salario de 2022 [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis Rengifo cuadruplicará su salario en 2023, al ganar su caso de arbitraje a los Ángeles de Los Ángeles. El infielder era uno de los venezolanos pendiente de definición antes de comenzar la temporada y los árbitros decidieron darle la razón, ante su petición de 2,3 millones de dólares. Anaheim le ofrecía 2 millones. Rengifo es candidato a comenzar la campaña como shortstop titular de los querubines y en 2022 ingresó una cuarta parte de lo que va a ganar ahora. De acuerdo con Spotrac, ganó 576.900 dólares por el tiempo que estuvo en la MLB.

Luis García ya comenzó a trabajar con los Astros un windup más limpio y rápido, para evitar que le canten balk con frecuencia debido a las nuevas reglas de la MLB.

Erick Leal empieza a ser asomado por medios y aficionados para ingresar al grupo de venezolanos elegibles para el Clásico Mundial 2023. Y es que la lesión de Germán Márquez abre un cupo en el roster Vinotinto, de manera inesperada. Los Rockies, de todos modos, no esperan que el probema en la corva evite que el guayanés sea parte de a rotación inaugural.

Víctor Martínez fue contratado por los Azulejos de Toronto como asistente especial, informó el equipo en un boletín. Es el primer trabajo de oficina en la MLB que consigue el antiguo astro de los Tigres de Detroit y otros dos equipos.

LEE TAMBIÉN:

José Alvarado se queda en Filadelfia por 22 millones de dólares

Luis Arráez estrenó el uniforme de los Marlins de Miami y lo celebró en sus redes sociales. El campeón bate de la Liga Americana en 2022 trabaja ya para comenzar 2023 como segunda base de los peces en la Liga Nacional.

(Ignacio Serrano)

Foto: @angels

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante