Verlander le explica a Narváez cómo recibir sus pitcheos [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Justin Verlander se reportó este martes a los entrenamientos de los Mets y lo primero que hizo fue conversar con Omar Narváez. El reciente ganador del Cy Young de la Liga Americana le indicó al careta venezolano cómo recibir su recta, en el campo de los metropolitanos en Port St. Lucie.

Narváez firmó con el conjunto de la Gran Manzana por dos años y 15 millones de dólares, mientras que Verlander fue contratado por dos años y $86 millones a los 39 años de edad. Serán dos piezas vitales en un club que tiene también a Max Scherzer para buscar la corona.

Con la llegada de Narváez y Verlander se completa una aspiración que tenía el gerente general de los Mets, Billy Eppler, de tener una batería con la experiencia del lanzador con tres Cy Young en su carrera y un careta con habilidad defensiva y un bate zurdo que encaja en su roster.

LOS 7 AÑOS DE NARVÁEZ

Nárvaez viene de una temporada deslucida con el madero, dejando promedio de .206, con cuatro jonrones, 23 carreras impulsadas y .597 de OPS en 84 juegos con los Cerveceros de Milwaukee. También hay que mencionar que fue colocado un par de veces en la lista de incapacitados, lo que definitivamente afectó su ritmo. 

De por vida en la MLB en sus siete temporadas, el oriundo de Maracay ha mostrado una ofensiva decente, pues presenta average de .258, con 51 cuadrangulares, 191 remolques y .728 de OPS. Narváez comenzó su carrera con los Medias Blancas de Chicago, pasó a los Marineros de Seattle y estuvo tres campañas con los lupulosos.

LEE TAMBIÉN:

El magallanero Luis Rengifo enfrenta el reto de su carrera

UN DATO. Los Mets esperan la llegada del catcher venezolano Francisco Álvarez para que se una a su compatriota Narváez. Álvarez se sometió a una cirugía en el tobillo derecho, una vez terminó su participación en la Serie de Comodines de la Liga nacional en 2022.

(Johnny Villarroel)

Foto: captura de SNY

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante