Vladimir Guerrero: “Estoy tratando de prepararme lo más que pueda” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero, aunque no está completamente en forma se siente bien en estos momentos, trabaja extra y comenzó más temprano que sus compañeros por el compromiso del Clásico Mundial. 

 “Me siento bien en este momento”, dijo Guerrero. “Por supuesto, no me siento al 100%, pero estoy tratando de prepararme lo más que pueda. Estoy trabajando muy duro para estar al 100% para la temporada”.

Con ese fin, el toletero estelar le pidió al manager John Schneider algunos turnos al bate adicionales, lo que llevó a Guerrero a subirse a un autobús para el viaje de una hora y cambio hasta Lake Erie College of Osteopathy Medicine Park para el primer partido de la Liga de la Toronja del sábado  contra los Piratas de Pittsburgh.

“Mi sincronización se siente bien”, admitió, “pero nuevamente, estos son mis primeros turnos al bate de los entrenamientos de primavera, no significa nada. Pero cuando vea ese swing (que tuve) hoy de manera muy consistente, entonces les diré que estoy listo”.

El sábado sacó un jonrón de 401 pies y el domingo ajustó su swing y la depositó a 432 pies de distancia. para su décimo cuadrangular de su carrera en juegos de pretemporada.

Fue el  tercer swing de Guerrero en la primavera fue un jonrón en la victoria por 9-7, esta vez en Dunedin contra los Yanquis. Es ese swing, el que generó esa velocidad de 110.7 mph.

LEE TAMBIEN:

Manny Machado hace historia con otro contrato de $300 millones

En 54 juegos de entrenamientos primaverales desde el 2018 batea para .345 (de 139-48), con 28 anotadas, nueve dobles, triple, 27 remolcadas, trece bases, 21 ponches y dos robos.

Guerrero Jr. es una pieza central del equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo mes, por lo que tiene que prepararse doble ya que  los Blue Jays inauguran el 30 de marzo en San Luis.

(Foto: Vladimir Guerrero Jr / @BlueJays)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante