El Emergente

El Emergente

Ases Podcast. Análisis y conclusiones del Clásico Mundial: lo mejor que nos pasó en 2023

27 de marzo de 2023

El Clásico Mundial de Béisbol 2023, que concluyó con la reñida conquista de Japón frente a Estados Unidos, dejó atrás toda expectativa y logró la consolidación necesaria en su quinta edición.

Un torneo vibrante de principio a fin, impredecible por tramos, con el máximo nivel visto en el terreno en esta competencia, hasta ahora, y cifras récord en asistencia, reproducciones y decibeles.

En Ases Podcast llega un análisis de la competencia celebrada en marzo, en las voces de Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez. El camino de Japón a su tercer título, el balance entre las potencias del béisbol, los aciertos del evento y lo que se avecina para el Clásico Mundial de Béisbol 2026.

Puedes disfrutar del podcast en la plataforma de tu preferencia y suscribirte:

También lo puedes ver acá mismo:

Ases Podcast se publica, en promedio, dos veces por semana, con una duración alrededor de los 15 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol, como tú.

Alfonso Saer es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante