Detroit despide al grandeliga venezolano Carlos Sanabria

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Tigres de Detroit anunciaron el despido del pitcher venezolano Carlos Sanabria, grandeliga en 2020, cuando saltó a la MLB con los Astros de Houston.

Sanabria se encontraba presente en el Spring Training de los bengalíes, en Lakeland, luego de firmar como agente libre en enero.

No tenía lugar en el roster de 40, y tampoco se encontraba como invitado oficialmente en los entrenamientos primaverales.

Sanabria saltó a la fama en Venezuela hace algo menos de tres años, cuando fue llamado a las Grandes Ligas por los Astros. Era entonces todavía un prospecto que esperaba iniciar su carrera en el Big Show, sin presentir lo que ocurriría desde entonces. Lanzó dos juegos con Houston en aquella temporada.

Entonces se convirtió en uno de los venezolanos que han jugado en la MLB antes que en la LVBP. De hecho, todavía no debuta en la pelota invernal de su país.

Es reserva de los Tiburones de La Guaira.

Sanabra sí recibió invitación al Spring Training con los Reales de Kansas City, luego de cambiar de organización. Pero quedó en libertad a finales de 2022.

Los problemas físicos le hicieron perder toda la justa, tras dividir 2021 entre una liga independiente y las sucursales de los monarcas.

LEE TAMBIÉN:

Bajan a 5, pero siguen 133 venezolanos en los campos de MLB

UN DATO. Carlos Sanabria trabajó dos innings en su primera experiencia en las Grandes Ligas, en la temporada de la pandemia. Es relevista, y le toca ahora, de estar saludable, conseguir una oportunidad en otra organización.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El histórico Raúl Rivero abre por Senadores el sábado en la UCV [+BREVES Y VIDEOS]

Raúl Rivero, un lanzador histórico en la LVBP, abrirá...

José Buttó deja en un hit a los Filis, pero se lleva la derrota: “Batallé conmigo mismo», asegura

José Buttó se acreditó la derrota en el encuentro...

Luis Rengifo batea triple, produce y sigue indetenible a la ofensiva

Luis Rengifo está viviendo su mejor momento con el...

10 peloteros de 6 equipos han sido cambiados en la LVBP en el receso entre temporadas

Ya son 10 los peloteros que han sido cambiados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante