DOMINICANOS. Adalberto Mondesí  sin fecha de regreso [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jefe de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, dijo a los periodistas el martes que todavía no hay una fecha para el regreso de  Adalberto Mondesí, informó Gabrielle Starr del Boston Herald.

Mondesí ya está descartado para el inicio de temporada, y comenzará la campaña 2023 en la lista de lesionados. 

Eso abrirá un lugar para un jugador como Raimel Tapia, quien será un jardinero suplente con los Medias Rojas para abrir el año. 

Mondesí necesitará una asignación de rehabilitación antes de jugar en los juegos, por lo que es poco probable que esté ayudando a Boston antes de fines de abril, y es probable que a mediados de mayo aterrice.

Bryan De La Cruz, de los Marlins,  recibirá la mayor parte de las repeticiones en el tercer puesto de los jardines junto a Jazz Chisholm (brazo) y Avisail García para comenzar la temporada, informa Christina De Nicola de MLB.com.

Rony García,  de los Tigres, fue transferido directamente a Triple-A con Toledo. Ahora está fuera del roster  de 40 hombres pero permanece en la organización. El jugador de 25 años se ha mudado a tiempo completo al bullpen y lanzará en ese rol para Toledo.

Willy Adames, de los Rays,  se fue de 3-2 con un doble y una carrera en juego final  de primavera del martes. Dio  sólo siete hits en sus primeras 12 apariciones de la primavera, que se intercalaron en una estadía en el CMB con la República Dominicana.

Jeremy Peña,  de los Astros, vio acción en 11 juegos de la Liga de la Toronja y compiló una línea de corte de .324/.361/.706 con tres jonrones y una base robada.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Wander Franco está listo para batear [BREVES]

Aaron Boone, mánager de los Yanquis, comentó que Estevan  Florial tiene la oportunidad de formar parte del roster del Día Inaugural, informó Marly Rivera de ESPN.com.

Joely Rodríguez,  de los Medias Rojas, no tiene un cronograma oficial establecido para su regreso, informa Gabrielle Starr del Boston Herald.

 Jimmy Cordero, de los Yanquis,  estará en el roster del Día Inaugural de New York, informa Randy Miller de The Newark Star-Ledger.

Yerry De Los Santos, de los Piratas, fue enviado a Triple-A a la ciudad de Indianápolis. Hizo su debut en la MLB el año pasado en Pittsburgh y se mostró prometedor antes de que una distensión en el lateral en agosto.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante