DOMINICANOS.  Johnny Cueto lanza al bullpen sin problemas [BREVES]

Fecha:

 

Por Alexander Gómez

Johnny Cueto ,lanzó una sesión de bullpen el miércoles sin problemas, informaron los periodistas Barry Jackson y Craig Mish del Miami Herald.

Cueto estuvo fuera de algunos trabajos de campo programados el pasado lunes debido a un dolor general en el brazo, pero pasó la prueba el miércoles. Y lanzará de nuevo el viernes.

 Si todo va bien de ahora en adelante, el derecho veterano debería poder tomar el balón para los Marlins en algún momento dentro de la primera semana de la temporada regular de 2023.

Brayan Bello, de los Medias Rojas, comenzará la temporada regular en la lista de lesionados de 10 días m, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Sergio Alcántara,  de los Cachorros, fue reasignado el jueves al equipo de Ligas Menores del campamento de los Cachorros, informa Paul Sullivan del Chicago Tribune.

José Leclerc, de Rangers, ponchó a dos en una entrada en blanco en un juego de Doble-A, informa Evan Grant del Dallas Morning News.

Julio Rodríguez, de los Marineros, se fue de 3-3 con dos dobles, un jonrón solitario, una base por bolas, tres carreras impulsadas en total. Y tres carreras en total en la victoria  en la Liga del Cactus sobre los Rojos.

Jhoan Duran, de los Mellizos, lanzó una entrada en blanco en la derrota del entrenamiento de primavera ante Toronto. Fue golpeado por una línea en su pierna el domingo durante un juego de Ligas Menores.

Jorge Alcalá,  de los Mellizos, lanzó una entrada en blanco en la derrota del entrenamiento de primavera del jueves ante Toronto para reducir su efectividad de primavera a 2.35.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Jorge Polanco comenzará lesionado [BREVES]

Oneil Cruz, de los Piratas, se ha ponchado 11 veces en 44 turnos al bate durante la Liga de la Toronja. Tiene solo 10 hits esta primavera.  

Francisco Mejía, de los Rays, tiene solo tres hits en 18 turnos al bate en la acción de la Liga de la Toronja.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante