DOMINICANOS. Vladimir Guerrero batea en caja y se siente mejor [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr  golpeó desde el tee (soporte) y continúa «sintiéndose mejor», reportó en la mañana de este miércoles el periodico Toronto Sun de Canadá.

Un informe el martes anterior sugirió que Guerrero podría trabajar en la jaula este fin de semana, pero evidentemente no necesitaba tanto tiempo. 

No hay un cronograma sobre cuándo podría ser autorizado para correr las bases y regresar a la acción del juego, pero el toletero tiende en la dirección correcta. Debería estar bien para el Día Inaugural, salvo contratiempos.

Luis Castillo,  de los Marineros, ha permitido tres carreras (dos limpias) en seis hits, dos bases por bolas y un bateador golpeado mientras registra seis ponches en 4.1 entradas durante sus dos primeras aperturas en la Liga del Cactus.

Marcell Ozuna,  de los Bravos, ha tenido más apariciones en el plato que cualquier jugador de Atlanta que no esté participando en el CMB o compitiendo por un puesto en la primera parte del calendario de la Liga de la Toronja, y ha sido utilizado exclusivamente como bateador designado.

 Dany Jiménez,  de los Atléticos, ha tenido problemas con su velocidad esta primavera, informó el San Francisco Chronicle. Estaba lanzando a solo 88-89 mph en su primera aparición en la  

Sergio Alcántara, de los Cachorros,se fue de 3-2 con un doble, una carrera anotada y tres carreras impulsadas en el partido de la Liga del Cactus del martes contra los Rangers. También robó su primera base de la primavera.

Adalberto Mondesí, de los Medias Rojas, participó en actividades de carrera y tomó rodados el martes. Su carga de trabajo  será mayor en los próximos días. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Otto López a ganar el último puesto en la banca [BREVES]

Misael Tamarez, de Astros, fue reasignado al campamento de Ligas Menores el martes por los Astros, informa Brian McTaggart de MLB.com.

Lolo Sánchez, de los Piratas, fue  reasignado al campamento de Ligas Menores. El movimiento no sorprende, ya que el prospecto de 23 años solo ha alcanzado a jugar  pelota en  Doble-A hasta ahora en su carrera.  

Liover Peguero, de los Piratas, fue  reasignado al campamento de las menores

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante