Ehire Adrianza empieza su batalla en Atlanta contra otros 2 venezolanos

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El mirandino Ehire Adrianza prendió los motores justo a tiempo, para ponerle difícil el camino a sus compatriotas Yolmer Sánchez y Orlando Arcia en la competencia por ganarse un lugar en el roster y ser el utility de los Bravos de Atlanta.

El pelotero de los Tiburones de La Guaira había dado un solo hit en sus primeros 6 viajes al plato en los juegos de exhibición, pero este viernes estalló y tuvo una jornada espectacular ante los Astros de Houston.

Tanto Sánchez como el nativo de Guarenas están en el campamento de los Bravos de Atlanta en calidad de invitados. Para poder jugar en el encuentro inaugural, la tropa de Brian Snitker tendrán que hacer movimientos y por ende deben brillar en la primavera.

El embajador vinotinto se embasó cuatro veces en la víspera del fin de semana, luego de disparar tres cohetes y negociar un boleto. Además, pisó dos veces el plato y fletó tres.

Ehire Adrianza está buscando su tercera pasantía con los indígenas de la Liga Nacional, por tercer año consecutivo. Lo curioso es que ya se ha ido dos veces de ese elenco, pero ha vuelto.

El infielder jugó con ellos en 2021. Al terminar esa contienda, se marchó a los Nacionales de Washington como agente libre, pero lo enviaron de vuelta a Atlanta, en agosto, en un cambio.

LEE TAMBIÉN:

Otro brazo venezolano llega a Colombia para el Clásico Mundial

DATO. En 2022, Ehire Adrianza tuvo su año con menos actividad en la MLB, desde su año de estreno, porque apenas disputó 37 encuentros. Las lesiones le afectaron con severidad.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Nationals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante