El Emergente

El Emergente

El grandeliga César Hernández promete jugar con Leones la próxima temporada

César Hernández

Por César Sequera Ramos

Los Leones adquirieron a César Hernández desde los Cardenales de Lara para potenciar su infield para la temporada 2023-2024 de la LVBP y el grandeliga cumplirá. Prometió que jugará la siguiente campaña y hará su parte para ayudar a defender el título de Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Fue el propio Hernández el que hizo pública su palabra. A través de una publicación en conjunto con los Leones en Instagram dio sus impresiones de llegar a los Leones y ser parte una organización histórica.

“Estoy listo para esta nueva temporada y dar lo mejor de mí”, inició el mensaje del infielder, con una imagen editada que le enfundó el uniforme de Leones. “Que el león siga rugiendo en el universitario”.

César Hernández llegó a Caracas en un traspaso que también le permitió a los melenudos sumar al lanzador zurdo Samuel Pérez. Para completar el traspaso, el también grandeliga Anderson Espinoza se marchará a los Cardenales de Lara junto con el prospecto Yoendrys Gómez.

La gerencia de los Leones no quiso revelar una posible fecha en la que esperarán a Hernández, aunque sí están seguros de que jugará. Ese deseo que expresó el pelotero a través de las redes sociales fue el mismo que percibieron cuando hablaron vía telefónica y que fue clave para finiquitar el cambio con Lara.

MÁS PROMESAS DE CESAR HERNÁNDEZ

César Hernández no solo expresó su compromiso de jugar la siguiente campaña de la LVBP. También aseguró que su principal deseo es que la afición de los Leones se sienta orgulloso de su participación y que puedan recordar el movimiento que lo llevó al equipo con cariño.

“Muy orgulloso de representar el equipo de la capital para darles alegrías y grandes momentos espero contar con el apoyo de toda la fanaticada”, cerró el mensaje.

Hernández tiene seis temporadas de experiencia en la LVBP. De por vida tiene promedio de .271 con OBP de .340 con 52 carreras remolcadas y 78 anotadas durante los 168 encuentros que ha disputado con los Bravos de Margarita y los Cardenales de Lara.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Leones

“Es un jugador con mucha experiencia tanto en Grandes Ligas como aquí en la liga. Es un infield que ha ganado Guante de Oro y nos va a ayudar bastante. Puede jugar tercera, segunda, hasta el campocorto. Nos ayudará mucho”. 

víctor gárate sobre la llegada de césar hernández

(César Sequera Ramos) 

Foto: Instagram César Hernández

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 thoughts on “El grandeliga César Hernández promete jugar con Leones la próxima temporada

  1. En honor a la verdad, oír estas promesas de un pelotero que en su ultima temporada abandonó al equipo CARDENALES DE LARA, que lo obtuvo en un canje que involucró, nada más y nada menos que a Luis Jiménez, lo cual es indicativo de la enorme confianza que le tenían, no correspondida con resultados y compromiso con la divisa, es igual a oír las promesas de cualquier politiquero, o las promesas de amor y fidelidad de una meretriz.

  2. Y qué esperaban dijera? Al momento serán promesas y puro amor pero…cuando las cosas le salgan mal o no le «mimen» agarra y se va, tal como hizo con Cardenales, importarle el equipo? Para qué??

  3. Bienvenido cesar Hernández a los glorioso leones del Caracas serás bien recibido. Y siempre te sentirás orgulloso de pertenecer al equipo campeón.👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante